Como aprender a Besar

Como aprender a Besar
Una de las formas más simples para aprender a besar consiste en practicar con una manzana, o un perro. Mentira, no te tomes la primera linea en serio, no valla a ser que te de rabia (En ambos sentidos) o que el perro se enamore de ti. Bueno, para aprender a Besar debes tener en cuenta que la mayoría de las veces son los hombres los que toman la iniciativa para el primer beso. Aunque las que lo permiten son ellas, las mujeres. A continuación detallaremos 3 formas básicas para que puedas aprender a besar bien si eres hombre o mujer:

Como Aprender a Besar (Para Hombres)

  • Escoge un lugar en el que puedan estar sólos y en el que se pueda presentar el escenario para el primer beso.
  • Cuando estén hablando o conversando mira sus labios, y hacercate sólo un poco, si ves que ella también se acerca debes tener el valor de consumar el beso. Si no vez que ella quiere continuar, es mejor dejar las cosas allí para no pasar un mal rato.
  • Para besar a una mujer debes hacerlo lentamente, disfruta del momento y poco a poco dejate llevar, tu cuerpo ya esta entrenado para hacer lo que sabe hacer por naturaleza.

Como Aprender a Besar (Para Mujeres)

  • Por lo general si el chico con el que sales no toma la iniciativa es necesario proponerle que te lleve a un lugar tranquilo, parque cines, etc.
  • Si ves que el quiere tomar la iniciativa pero tiene temor de ser rechazado, sólo miralo a los ojos con una sonrisa. Si vez que su cabeza se va acercando hacia ti el beso ya es un hecho.
  • A veces los hombres son tontos para besar, y suelen ser muy directos, lo mejor es ir guiándolo poco a poco, para que al final ambos disfruten de esa experiencia.

Estos son sólo algunos consejos para que puedas aprender a besar, más adelante seguiremos publicando más artículos que serán de gran ayuda para tu primera experiencia en el amor. Hasta la próxima.