Como besar por primera vez

Como besar por primera vez
El primer beso, es sin duda una experiencia inolvidable para cualquier persona, propia de la infancia o niñez cuando nuestros cuerpos experimentaban cosas que nunca antes habían hecho. Pero hay ocasiones en las que el primer beso nunca llegó, y si es que no se toman cartas en el asunto quizá nunca llegue. Es probable que las personas que se encuentren leyendo este artículo hayan experimentado el beso en la primera infancia pero luego de varios años el acto de besar se vuelve tan lejano y prohibido que se nos hace difícil realizarlo junto con la persona que amamos.

Hace unos días publicamos unos artículos muy interesantes acerca de cómo besar a una chica y a un chico respectivamente, pero no hemos hablado en si del primer beso. En este pequeño espacio llamado Como Besar queremos explicarte paso a paso lo esencial y fundamental para que puedas deleitar a esa persona que tanto os gusta.

  • Primero, lo primero, para que puedas experimentar el primer beso debes saber a quién dárselo, o al menos tener a alguien con quien compartir esa experiencia, por lo general suele ser un amigo, o si eres mujer (un bloguero como yo que esta 100% dispuesto a ayudarte a dar el primer paso en esta hermosa experiencia). Bueno si tienes un acompañante (insisto en que puedo ayudarte, siempre y cuando seas una mujer) lo siguiente vendría a ser el lugar.
  • Por lo general los besos no suelen darse en presencia de todo mundo, se busca un espacio íntimo en el que se pueda conversar a gusto y sobretodo llevar la conversación a otro nivel, hablando de gustos y aficiones tratando siempre de congeniar bien, si se discute en esta tertulia lo mejor es no pensar en culminar dicha conversación con un beso. Si por el contrario se ha entablado un nivel de armonía exacto y acorde para el evento estás listo para el siguiente nivel.
  • Cuando ya se ha marcado terreno para el beso, se suele realizar algún tipo de contacto (favor de no exagerar en este paso) que sea lo más imperceptible posible para no quedar mal parado si es que nuestra(o) acompañante no quiere seguir. Este paso incluye una constante comunicación no verbal ya que juega un papel importante la mirada y el contacto físico que puede ser un abrazo o una tomada de mano.
  • El tan anhelado final se resume en la valentía que puedes tomar para deleitarte en el placer y disfrutar de tan maravillosa experiencia, el primer beso siempre se lleva presente, no importa cuánto tiempo pase todas las personas recuerdan su primer beso y para ello hace falta un poco de valentía para acercarte a la otra persona, y si los pasos anteriores han salido perfectamente puedes dar gracias a Dios por haber experimentado el paraíso.

Si las cosas las realizas bruscamente puede que en lugar de un beso recibas una cachetada o un rechazo que para un hombre o mujer suele ser un trauma, has las cosas bien y con calma y estoy seguro de que podrás experimentar el beso más apasionado de toda tu vida. Nos vemos hasta un próximo artículo.