Como dar un buen Beso

Como dar un buen Beso
En esta oportunidad, luego de algunos días de haber publicado nuestro último artículo, vamos a continuar hablando de besos y de cómo darlos correctamente. Dar un Beso es como dar un regalo, si es que no se conoce los gustos de la persona se puede pecar obsequiándole algo que no le guste. De la misma forma si conoces bien a tu pareja, (Porque lo ideal es que te beses con tu pareja y no con tus amigos o amigas) te darás cuenta de lo que le gusta y de lo que no le gusta. Esto es muy importante al momento de dar buenos Besos.

Otro Factor importante es el sentido común, ya que por lo general (No suele ser siempre) se empieza a dar besos cortos, suaves y románticos para luego de unas cuantas semanas pasar a besos apasionados, alocados y hasta salvajes. No vallas querer empezar con los últimos besos de los que te hemos hablado, lo único que conseguirás será rechazo y algo de desconfianza dentro de tu pareja. Empieza siempre con los besos románticos porque no hay nada más bueno que un beso dado con amor. Recuérdalo siempre, un beso dado con mucho amor es el mejor beso que puedes dar.

Aunque suene un poco gracioso, es importante que cuides mucho tu higiene bucal ya que eso dice mucho de ti y a la vez llevará los besos a un nivel más agradable. Recuerda al mismo tiempo que hay alimentos que tienen olores fuertes, como lo son el ajo, la cebolla, el pescado, etc. Para combatir ese mal aliento recuerda llevar contigo algunas pastillas mentoladas que refrescaran tu paladar. Lo mismo pasa si sueles fumar muy seguido.

Las caricias
son otro factor importante dentro de los besos, ellas acompañan siempre el acto de besar. Trata en lo posible de que tu contacto físico sea suave y cariñoso, de esa forma crearás seguridad en tu pareja y reflejará que sientes mucho amor y respeto por ella o él. Al mismo tiempo las situaciones en las que te encuentres te harán experimentar diferentes formas de besar. Lo ideal es siempre ser comunicativo con tu pareja, y si algo no te gusta díselo.

La creatividad
es otro punto importante al momento de dar buenos besos. Si ya has tenido parejas anteriores te darás cuenta de que todos no besan de la misma forma, es por ello que debes conocer qué tipo de besos son los mejores que das. Y como saber eso, pues fácil, sólo bastará con ver las reacciones de tu pareja cuando las vallas besando de diferentes formas. Si eres creativo y romántico estoy seguro de que serás un gran besador o besadora.

Bueno amigos ya hemos hablado mucho acerca de este tema, es hora de poner todo lo dicho anteriormente a la práctica llama a tu perro y bésalo apasionadamente.
(Sólo es broma). Sigue los consejos y verás cómo tu pareja sentirá la pasión y el amor recorriendo por sus venas. Hasta el próximo artículo.