¿Cómo fue tu primer Beso?

Para muchas personas contestar esta pregunta nos llevaría a recordar nuestra niñez o incluso nuestra infancia, y es que el primer beso suele darse entre esas etapas de la vida (Aunque no lo creas). Sé que no todos hemos experimentado el primer beso a la misma edad, incluso habrá quien todavía no lo ha experimentado, pero como pensarás se trata de una experiencia inolvidable.

Al momento de escribir este artículo me pongo a recordar la primera vez que besé a una mujer, (era apenas una niña para llamarla así). Tenía 8 años aproximadamente, una edad en la que la ilusión se mezcla con la fantasía y uno termina imaginándose que se casa con esa persona que nos gusta.

Estábamos los 2 solos en el salón de clases, no recuerdo muy bien si jugando o realizando algún trabajo escolar cuando de repente decidí besarla sin importarme lo que ella pudiera hacer o decir. A esa edad uno no piensa en esas cosas, simplemente las hace y punto. Me acerque a ella con ese objetivo, y entre juegos y sonrisas reduje mi distancia y mirando sus ojos azules la besé en los labios. Nunca olvidaré la expresión que puso mi compañera de clases ya que quedó tan sorprendida que no supe distinguir si me correspondió o no.

Pero como vez este tipo de besos que son los más comunes a esta edad suelen darse simplemente para experimentar que se siente besar. No obstante cuando uno va creciendo suelen pasar muchos años hasta que vuelva a experimentar esta sensación nuevamente y créeme a veces nos resulta mucho más difícil que cuando éramos niños.