Preparate para tu primer beso

Preparate para tu primer beso
Bueno en el articulo anterior te había relatado brevemente una experiencia personal relacionada al primer beso. Estoy casi seguro de que tú al igual que yo tuvistes esa experiencia en la infancia, pero bien ahora viene lo dificil, el primer beso en un estado conciente.

Pueden pasar años desde tu primer beso y este hecho hace que pierdas confianza, además el termor al rechazo puede incrementar más tu angustía. Creeme que esta situación es algo dificil de manejar pero no ha sido imposible para nadie. En la etapa conciente, superior a los 15 años de edad, uno suele enfrentarse a estos complejos directamente.

Ahora bien, este hecho inevitablemente afecta a la pareja si es que ambos sienten deseos de besarse. La mayoría de parejas jóvenes a sabido solucionar estos problemas de forma rapida y progresiva pero otras suelen demorarse un poco ya que no se ha establecido un vínculo de confianza entre ellos.

Uno suele pensar que es el hombre el que debe dar el primer paso para sellar el beso; sin embargo, que hombre se atrevería a besar a una mujer que no está interesada en él. Nadie es tan tonto para lanzarse a una piscina sin agua, por lo que la actitud de la mujer juega un papel muy importante al momento de dar el siguiente paso.

La mayoría de las veces nos complicamos la vida reprimiendo nuestros deseos y restringiendolos por miedo al rechazo. Olvidate de ello, piensa en lo dichoso que serías expresando tus sentimientos a través de los besos. No te reprimas, haz que todas las cosas fluyan naturalmente y veraz los resultados por ti mismo. Tú cuerpo ya esta programado besar sólo es cuestion de dejarlo actuar.