10 segundos de valor para dar el primer beso

A cuantos de ustedes les habrá pasado aquella sensación de parálisis que no nos permite efectuar nuestro primer beso. Si ese es tu caso quiero que leas con atención todo este artículo porque será de gran ayuda para ti.

Recuerdo que cuando la conocí ella me atraía muchísimo y habíamos salido un par de veces, pero cuando ya estuvimos solos ambos nos poníamos un poco cariñosos. Las manos me sudaban y sentía que era el momento de besarla. Lamentablemente no lo pude hacer, me falto valor y deje que la situación terminara por completo.

Quizá tú también hayas tenido una experiencia similar a esta. Es normal sentir miedo al rechazo cuando ya se tiene una edad mayor.

Las salidas continuaron y después de tratarnos y tenernos más confianza pude cogerle la mano y en ese momento deje que mi cuerpo realizará lo que sabe hacer, me sentí libre. Acerque mis labios a los suyos sin temor, lentamente. Fue así como di mi primer beso.

Sólo bastan algunos segundos de confianza y valor para tener la oportunidad de ser feliz. Si alguna vez llegas a pasar nuevamente por una etapa similar a la que hemos compartido quiero que recuerdes muy bien que sólo necesitas 10 segundos de valor que definirán el futuro de tu relación y quien sabe quizá sea también el de tu vida.