El primer beso: Besame tonto

Cuando se trata de besar por primera vez son las mujeres las que llevan la peor parte. En primer lugar se ven atrapadas en el juego de la atracción y de pronto la espera del primer beso se comienza a tornar en angustia y desesperación.

La mayoría de mujeres no sabe ni tiene idea de lo difícil que resulta para un hombre dar el primer paso. Ellas al margen de la espera luchan contra otro prejuicio enraizado en la mente de todas las personas (favor de no tildarme de machista) y es que casi todas se ven limitadas a dar el primer paso por temor a ser consideradas fáciles, aunque hay algunas que no le prestan importancia.

Te imaginas las cosas que puede estar pensando una mujer cuando tú te encuentras en la dicotomía de besarla o no. Quizá ella no lo vea tan difícil como lo ves tú, tal vez ella solo espera que tomes un poco de valor y comiences a acercar tus labios a los suyos y de esa manera concretes el afecto que le tienes.

Luego de muchas conversaciones con mi pareja, ella quiso hablar algo al respecto sobre este tema:

La mayoría de mujeres esperamos que el hombre tenga la iniciativa, si él nunca se decide a dar el primer paso la espera puede ser aburrida y sólo el afecto puede hacer que dure la relación. Sin duda el beso es indispensable para el desarrollo de una pareja pero hay algo en lo que también muchas mujeres no están prestando atención. Dar el consentimiento del beso es sumamente importante. Sin él, el hombre se siente que se va a lanzar a una piscina sin agua.

Recomendaciones para la Mujer

Un arma eficaz para ser discreta y comunicativa - La sonrisa es la herramienta más eficaz al momento de mostrar la aprobación para el beso.

Miralo fijamente a los ojos - Una mirada sincera es el complemento ideal para que se logre el priemr beso.

Experimenta la atración - cuando uno suele dar un beso existe un punto en el que los cuerpos literalmente se atraen por si sólos, cuando llegues a este punto sólo debes cerrar los ojos y disfrutar del primer beso.

Asi es querido lector, si estas pensando en el primer beso ya sabes que puedes encontrar muchisima informacion sobre este tema en nuestro blog. Hasta la próxima.