Consejos para un beso inolvidable

Consejos para un beso inolvidable
Dicen que los besos inolvidables los crean personas importantes en nuestra vida, pero proponer una situación especial y aprender a dar un beso bien dado son dos puntos muy importantes. Recuerda que los labios son un punto erógeno, uno de los actos más importantes en la pareja.

Haz que tu pareja sienta los besos, para ello acércate muy despacio a tu pareja, que sienta el calor de tu aliento en sus labios. Los besos lentos son mucho más especiales.

Juega con la lengua de tu pareja, muy lento, recorriendo toda la boca pero sin introducirla demasiado. Lo más importante es tomárselo con calma y jugar con su lengua.

Además de estos pequeños consejos en los que realmente lo más importante es tener imaginación, sería bonito crear un ambiente propicio para ser recordado por siempre. Así, puedes preparar una cena a la luz de las velas, con pétalos de rosa y música tranquila; o visitar un lugar poco transitado y con un bonito paisaje y disfrutar del momento. Siguiendo estas pequeñas indicaciones recordareis los besos toda la vida.

Recuerda, lentitud, un ambiente romántico y la persona a la que quieres crearán momentos que no podrás olvidar fácilmente.