Cuida tus labios y serán más apetecibles

El aspecto en una persona es muy importante para conquistar a tu pareja, y una de las partes en las que se fijan muchos, tal vez más los hombres que las mujeres, son los labios. Esta parte del cuerpo transmite sobre todo sensualidad. Una sonrisa bonita con unos labios cuidados tienen muchas posibilidades de triunfar.

Como cuidar tus labios.

La clave de los labios es tenerlos hidratados, de esta manera, además de no aparecer esas molestas y feas pieles, serán considerados para el resto de la gente como una parte importante de tu cuerpo.
Para que los hombres tengan los labios cuidados basta con aplicarse diariamente un poco de vaselina. El caso de las mujeres es un poco más complicado, si no te gusta maquillarte puedes optar por la vaselina o por aplicar un poco de gloss sin color, que además de hidratarlos les da brillo.

Si eres una chica de las que te gusta maquillarte, busca una barra de labios sugerente pero no demasiado llamativa y piensa que la cara es un conjunto, por lo que si maquillas demasiado los ojos, no hagas lo mismo con los labios, y viceversa.
En cualquiera de los casos, tanto para hombres como para mujeres, es muy importante no morderse los labios, pues se debilitan y aparecen las temidas pieles.

Con este pequeño truco será mucho más apetecible besar tus labios.