¿Cómo besar a una mujer en la boca?

Hola, un beso puede ser el inicio de una bonita relación así como la consolidación de esta. No obstante darlo por primera vez puede ser muy pero muy difícil, si se tiene un carácter conservador o cierto grado de timidez. No es imposible hacerlo, sin embargo resulta muy difícil para algunas personas.

A continuación quiero brindarte algunos consejos para que puedas besar los labios de la mujer deseada.

Busca el momento propicio para hacerlo - No pienses que cualquier lugar o momento es el adecuado,  las chicas a diferencia de los hombres suelen preferir un ambiente romántico ya que ellas valoran mucho el primer beso.

No la sorprendas - Robar un beso, no es lo mismo que darlo. Por eso es muy importante que ella también este dispuesta a dar el primer paso.

Valor durante 10 segundos -  Cuando te encuentres en el lugar y momento adecuado poco a poco trata de crear un momento romántico, mírala a los ojos, dale cumplidos, acercate a ella, mira sus labios y al igual que 2 imanes se unen se sentirán atraídos uno al otro. Cuando se llegue a este punto, sólo se necesitan 10 segundos de valor que pueden hacer de tu día uno maravilloso.

No te apures - Si te han correspondido y ella también te ha besado, piensa que lo normal es que vuelvan a hacerlo, no te apures con un beso francés (con lengua) o con besos apasionados. Recuerda que el beso es el primer paso en una relación y que este es el encargado de abrir nuevas experiencias en la pareja.

Aprende - Como sabrás hay muchas formas de besar, aprende a dar besos de acuerdo a las situaciones en las que te encuentres. Un beso apasionado no será el mas adecuado para saludarse cada vez que se encuentren lo mismo que un beso de pico carecerá del afecto necesario cuando estén sólos.

Espero haberte ayudado en esta etapa de tu vida, sigue adelante y recuerda siempre que a veces 10 segundos de valor pueden hacer una diferencia en la vida. Buena suerte.

Daniel
Daniel
Muchisimas gracias por la informacion y consejos