Juegos de Besos en la Escuela

La mayoría de nosotros los seres normales, no hemos tenido una experiencia de besos dentro de la escuela, pero si hemos conocido, a un compañero o compañera que si lo ha hecho. (Entiéndase escuela como la fase primaria: antes de los 11 años) .

Besar es una demostración de afecto, como ya lo hemos compartido anteriormente en un articulo. Pero los besos a una temprana edad que se dan, son en su mayoría fuera de la escuela y es una de las primeras fases de la identidad sexual.

Claro que existe la atracción hacia un compañero o compañera de clases en una edad temprana pero este tipo de atracción es un amor puro, cándido y lleno de inocencia. Son pocas las personas que han logrado besar a ese amor platónico dentro de la escuela.

Como deben haberse dado cuenta la sociedad actual no es igual a la sociedad en la que nosotros los de edad más avanzada vivíamos. Es por es que ahora, los niños y adolescentes quieren descubrir rápidamente lo que a nosotros nos ha tomado tiempo.

Hoy en día al igual que el Bulling en las escuelas hay ciertos niños que ya andan en juegos de besos en la escuela, y la mayoría de veces los padres son los últimos en enterarse sobre la conducta de esos niños.

Se que para muchos es chocante esa realidad pero, no podemos ocultar el hecho de que nuestros hijos tengan que descubrir su sexualidad, es una lección que ningún padre de familia o ninguna de escuela enseña. Es la enseñanza de la propia vida la que esta impartiendo una lección que lo ayudara a formarse como persona.