Como besar Bien

Quiero confesarte algo: La primera vez que bese a mi novia, sentí que no la había besado bien y que nuestra primera experiencia no salió como yo lo había imaginado. Llevaba tanto tiempo esperando juntar mis labios a los suyos que simplemente olvide lo que había planeado durante mucho tiempo. No pude detenerme y ella tampoco. Poco a poco fuimos acelerando nuestra respiración más parecía una maraton que nuestro primer beso. Al terminar ella me confeso que había sido demasiado rápido yo también lo sentí así.

Quizá estés pasando por una experiencia similar, quizá tu primer beso no haya sido el que te habías imaginado pero no te preocupes. la experiencia es importante para mejorar el arte de atraer a tu pareja, para ello debes saber que tipos de besos existen y las formas de besar. A continuación voy a compartir contigo los secretos para convertirte en un excelente seductor.

Imagina el momento - Mírala a los ojos, y nota como se desvanece el tiempo siente como sus labios se atraen a los tuyos como si se tratase de un iman