Enamorar a un Hombre paso a paso - Guía Completa

Hola Silvia por aquí y te voy a contar algunos secretos para que puedas enomarar perdidamente a un hombre paso a paso. Se lo que estás pensando, ¿Cómo es que puede conquistar a un hombre?. Pero en este articulo te voy a contar lo que a mi me funcionó para tener al hombre de mis sueños este a mi lado y este secreto fue también puesto en práctica por varias personas y les ha resultado favorable. Así que lee todo este articulo con mucha atención porque al finalizar sabrás todo lo necesario para enamorar a ese hombre de tus sueños.

En primer lugar tienes que dejar los prejuicios. Los hombres al igual que las mujeres se enamoran. Así que concéntrate ahora en conocer más al tipo de chico que deseas enamorar y con los que quieres tener una relación amorosa para que puedas aplicar lo que aquí te iré enseñando.


¿A qué tipo de Hombre Quieres Enamorar?

1.1) Enamorar a un Hombre Difícil
1.2) Enamorar a un Hombre Inseguro
1.3) Enamorar a un Hombre por Internet
1.4) Enamorar a un Hombre mayor
1.5) Enamorar a un Hombre inteligente
1.6) Enamorar a un Hombre casado


¿Cómo Enamorar a un Hombre Según su Signo?

2.1) Enamorar a un Hombre aries
2.2) Enamorar a un Hombre tauro
2.3) Enamorar a un Hombre geminis
2.4) Enamorar a un Hombre cancer
2.5) Enamorar a un Hombre leo
2.6) Enamorar a un Hombre virgo
2.7) Enamorar a un Hombre libra
2.8) Enamorar a un Hombre escorpio
2.9) Enamorar a un Hombre sagitario
2.10) Enamorar a un Hombre acuario
2.11) Enamorar a un Hombre capricornio
2.12) Enamorar a un Hombre piscis

Toda chica linda y bella en ocasiones debe tener que recurrir a algunas estrategias que permitan conquistar y seducir a un hombre. Empleando desde coqueteo a miradas sensuales llenas de picardía. Sin embargo, hay muchas chicas que no saben medir la sutileza de sus actos quedándose en evidencia ante su príncipe azul.

Enamorar a un Hombre Difícil


El primer paso para enamorar a un hombre difícil de conquistar es marcar la atracción. Eso quiere decir saber si realmente le gustas a él o tienes química con él. ¿Todo entra por los ojos cierto? Pero este tipo de hombres no sólo busca eso, sino que desea ser el conquistador no el conquistado. Entonces antes de aplicar cualquier cambio en tu persona, o en tu forma de comportarte tienes que ver en qué punto se encuentra tu relación con él. Si realmente te toma en cuenta o solo se mantiene al margen contigo.

Puede parecernos un poco innecesario hacer esto pero es una forma efectiva para ver y descubrir qué tanto interés puede tomar en nosotras. Es super excitante ver como poco a poco ese chico que nos gusta nos va tomando interés y para que logres esto te doy un consejo. Tienes que empezar a ser más Coqueta con él. Si, hazlo sentir bien, totalmente diferente a como las otras chicas que quisiera algo lo tratarían.

A los hombres dificiles de enamorar se les conquista siendo especial, se que todas los somos pero el tiene que pensar que tú eres esa persona que él tanto necesita. Así que si quieres conquistarlo debes armar todo el escenario para que el se sienta realmente cómodo contigo.

Cuando aplicas esto, ellos te comienzan a llamar ser más atentos contigo, y tratan de pasar el mayor tiempo a tu lado. ¡Es Algo Increíble!

Descarga La Guía Completa para Enamorar a un Hombre Dificil

Enamorar a un Hombre Inseguro


Un Hombre Inseguro suele ser aquella persona introvertida que muchas veces tarda en tomar la iniciativa. Ten mucho cuidado si llegas a enamorarte de un chico así porque pueden pasar años hasta que el tome valor y decida por fin dar el paso que tú tanto estás deseando.

No vamos a entrar en detalle porque el chico es inseguro, pero si vamos a ver cierto comportamiento que delata esta conducta. Lo importante es que tu sepas que el está dentro de esta categoría para que tu puedas actuar de una manera adecuada.

Para enamorar a este tipo de hombre, necesitas ser tu la persona que de el primer paso. Si, lo se. Muchas de nosotras no solemos hacer esto pero es importante tomar la iniciativa en este tipo de relaciones. Pero quiero decirte que hay 2 tipos de Iniciativas, las activas y las pasivas. En muchas de ellas vas a tener que tomar las iniciativas activas, tomando las decisiones tú. Pero en otras es importante que tomes las decisiones pasivas, para que él sienta que está tomando las decisiones.

Recuerda, este tipo de chicos suele ser muy afectivo así que estoy segura que vas a pasar un excelente noviazgo si llegas a conquistarlo.

Descarga La Guía Completa para Enamorar a un Hombre Inseguro

Enamorar a un Hombre por Internet


Una de las cosas más difíciles para conquistar a alguien es hacerlo por medio de Internet, ya que dentro de la Red la expresión facial y la interacción directa desaparecen. No obstante puedes usar otras plataformas para mejorar el nivel de comunicación. Por ejemplo, los mensajes de texto vs Whatsapp estoy seguro de que entre ambas plataformas prefieres usar Whatsapp para conversar con él y esto se debe a que es la forma más directa de comunicarnos.

Tener los puntos de contacto claros es indispensable para saber cuál será el siguiente paso de la conquista. En este punto es importante tener en cuenta que Internet debe convertirse en un medio de comunicación entre ambos. En este punto hay que evitar tomar demasiado tiempo por más que se disfrute, ya que sin quererlo podemos estar interfiriendo en sus actividades.

Luego de que la comunicación haya fluido favorablemente, debes propiciar una salida que traspase las fronteras digitales. De esa forma vas a poder aprovechar ese espacio para que puedan interactuar y si has realizado un buen trabajo puede que en esa primera cita se logre dar el primer beso.

Descarga La Guía Completa para Enamorar a un Hombre por Internet

Enamorar a un Hombre Mayor


Lo primero que debes tener en cuenta al momento de Conquistar a un hombre mayor es, definir bien tus sentimientos. ¿Realmente lo quieres o sólo te gusta su compañía?. En el caso de que estés locamente enamorada de ese hombre te voy a revelar la mejor estrategia para conquistarlo.

Acércate pero no mucho. Si nunca le has hablado, comienza a dirigirle miradas sutilmente, vuélvete su amiga, recuerda no avanzar apresuradamente. En el lapso de un mes debes ser capaz de hablar con él sobre cualquier tema.

Arreglate y se la mas bella. A todos los chicos les gusta ver a una mujer muy agraciada y de buen humor. No se fijan en las descuidadas y malhumoradas. Por lo que si tienes carácter fuerte lo recomendable es controlarte.

Provocalo. Emplea tu vestimenta y tu maquillaje como armas de Guerra, úsalas sabiamente y podrías llegar a conquistar a tu hombre amado.

Cuidado con las resbalosas. Siempre hay chicas que quieren estar con el mismo hombre que tú y estarán usando las mismas estrategias, algunas en el peor de los casos se excederán. No pierdas la calma. Luce segura y gánate su confianza para cerrar este ciclo de conquista.

Si logras que te invite a salir ya habrás ganado la primera batalla.

Enamorar a un Hombre Inteligente


Hace algunos meses te había contado que estube a punto de volverme loca por un amor pasado. Peor gracias a que esa guía llegó a mis manos pude darme cuenta de la verdad. Y asimile la pérdida de esa persona. Ya que como dice el libro algunas personas son sólo compañeros que nos llevan a recorrer el camino hacia el verdadero amor.

Después de leer hoja por hoja encontre la forma exacta para olvidarme de mi ex y me di con la sorpresa de que realmente yo era la que me estube haciendo daño casi todo el tiempo.

Seguí los consejos dle libro y encontre una persona excelente, un buen chico que me gustaba y que quería que sea mi novio. Pero no me atrevía. Yo siempre he sido timida y esperaba a que el tome la iniciativa. Jajaja si hubiera seguido esperando quizá hubieramos sido novios a los cincuenta.

El muy tontito no sabía que me gustaba, que poco a poco me enamore en secreto de él. Gracias a los consejos de la guía "Derritelo de Amor" logre alcanzar el amor. Pude enamorar a ese hombre de mis sueños y ahora vivo una relación tranquila y hermosa con él.

No puedo esperar a que algún día mi amado me diga que quiere casarse conmigo para así sellar nuestra lazo de amor.