Mi historia de Amor

Desde la secundaria estube enamorado de Lucho. El fue mi primer gran amor, y antes con solo pensarlo se me caían las lagrimas por haber terminado mi relación con él. Escribo esto para que veas que de verdad una mujer u hombre también puede llorar y sufrir por amor como lo hice yo.

Mi relación con Lucho había terminado y me sentía fatal. Como si el mundo hubiera llegado a su fin. No sentía nada, no tenía ganas de estudiar, no quería trabajar y me sumía en un mar de melancolía. Visité varias sicologas que me recomendaron distraerme conocer otros chicos, pero no funcionaba.

Ahí me di cuenta de que en el amor, nosotras somos las que más sufrimos cuando realmente amamos a esa persona especial.

Al ingresar a un foro por Internet me recomendaron un libro que leí ese mismo día. Me di cuenta de que algo andaba mal en mi cuando estuve por la séptima página. Me había negado a aceptar que mi relación realmente había terminado. Seguí los consejos y con el paso de los días comence a sentirme mucho mejor. Ahora puedo contarte que lo he olvidado por completo.

De echo, en el trascurso, me di cuenta de que había un chico que me atraía, pero no se me acercaba. Decidí incinuarme discretamente pero nada. Así es que aplique lo que decía el libro sobre la seducción y en menos de 2 meses nos volvimos enamorados.

Ahora gracias a ese foro de internet y a la información que leí en ese libro soy completamente plena y feliz. Espero que tu tambien lo seas y que puedas susperar cualuquier amor pasado y ver lo que la vida tiene para ti. A veces hay un hermoso final al que puedes alcanzar.

Quiero dejarte el libro que me ayudo a solucionar mi problema y me ayudo a conquistar a un excelente chico, si no lo leía estoy casi segura que no hubiera estado con el. El muy tontín, es medio
despistado pero lo amo con todo mi corazon.

Aquí debajo puedes revisar el libro, besitos.