Como conquistar a un chico

Hola hoy hablaremos de las mejores maneras para conquistar un chico te brindaremos unos prácticos consejos para que conquistes el amor de ese chico que tanto te gusta, lo primero que debes de hacer es hacerte notar, ingresa en su vida de la manera más sutil que puedas, frecuenta los sitios a los que suele ir, integra al círculo de sus amistades claro todo esto sin asfixiarlo tampoco es que lo vas a espantar por eso te dije de la manera más sutil que puedas.

Demuestra tu interés hacia el a sus gustos, comparte en salidas de amistades, fiestas cualquier ocasión puede ser oportuna para acercarte sin que se sienta presionado o perseguido eso sería lo último que quisieras que el chico de tus sueños sienta por ti.

Aprovecha cada instante cuando estén juntos escucha con atención todo lo que te diga déjalo que exprese sus emociones naturalmente las pláticas pueden ser tus grandes aliadas, recuerda que a todos nos gusta ser escuchados que sentir que muestran interés en uno, muéstrate interesada en sus cosas.

Actúa en todo momento naturalmente no te esfuerces por ser alguien que no eres recuerda que tienes que conquistarle tal cual como eres no queras que se enamore de alguien que no existe eso sería fatal.

Crea vínculos poco a poco comparte gustos y cosas en común eso hace que pueda pensar que tienen muchas cosas en común y se anime a conectar contigo, disfruta mucho a su lado hazlo reír y sentirse cómodo y feliz contigo recuerda siempre que tu meta es conquistarlo, para eso tiene que atraerlo y que sienta interés en ti.

Una vez que logres su atención no le mientas, al contrario demuéstrale que eres una persona seria y leal que sabes comportarte y respetar a los chicos les atrae mucho las chicas centradas que saben lo que quieren y se demuestran tal cual como son.

Actúa naturalmente y deja que los días sigan su curso no fuerces que las cosas no siempre suelen ser rápidas recuerda que las mejores cosas llevan su tiempo y suceden en el momento justo ni más ni menos.

Siempre muestra interés por saber de él y preocupación por sus cosas sorpréndelo con un detalle o un simple algo, aprovecha los saludos para dar ese roce provocador que lo deje en dudas y así entra más interés en ti.

Recuerda que no es nada fácil enamorar a alguien los sentimientos no se imponen ni tampoco se obliga a que te quieran pero si el verse y estar tiempo juntos puede ser un factor importante el compartir es fundamental para conquistarlo.

Si sientes que ya tienes parte del terreno ganado puedes ir con todo dispuesta a un si por un si hay chicos que le gusta que las chicas tomen la iniciativa pero ese debes de tener en cuanta y saber del tiempo compartido con él por eso es importante en contacto previo darte el tiempo de conocerlo bien para no equivocarte.