Como enamorar más a mi novio

Estas locamente enamorada de tu novio y quieres estar por siempre con él, sin duda alguna es el amor de tu vida, pero tienes dudas del amor que sienta tu novio por ti, necesitas saber cómo enamorar más a tu novio, antes que nada debes calmarte y pensar bien antes de hacer las cosas ya que tu comportamiento puede hacer una reacción así como positiva también negativa.

Si sientes la necesidad de enamorar más a tu novio lo primero que debes evaluar es porque sientes eso acaso has notados cosas extrañas con tu novio de ha mostrado algún indicio de que te está dejando de querer y de allí vienen tus temores o acoso es solo porque quieres tenerlo locamente enamorado de ti.

No se puede obligar o forzar a nadie que te quiera mas pero si hay maneras de volverte inesperable con tu ser amado en compartir se amorosa, comprensiva y muestra tu afecto en todo momento, no necesitas ser o comportarte de una manera distinta, deja que el amor fluya y tome su curso por algo es tu novio y te escogió entre tantas chicas.

No hay novios perfectos todas las relaciones tienen altos y bajos pero sin duda alguna tu comportamiento siempre marcara la diferencia, trátalo con mucho amor, comparte sus alegrías pero también sus tristezas, se optimista en todo momento y siempre saca lo positivo de él, hazlo siempre ser una mejor persona y que a tu lado encuentre en todo momento la paz aleja las quejas y discusiones sin motivos que a la final no te llevaran a ningún lado.

Demuestra siempre el amor que sientes por él, que el vea que para ti es una persona importante, que te importa y que su noviazgo vale la pena, siempre procura ser cariñosa y atenta, aprende a escuchar y comparte con él sus gustos ejemplo si es fanático de un equipo anímalo a ir a los partidos o simplemente verlos en casa siempre con entusiasmos.

Mantén esa chispa que los unión no deje que el tiempo tu noviazgo al contrario los días, meses y años tienen que servir para reforzar tu relación, celebra cada aniversario juntos, anímate a escribirle cartas o sorpréndelo con hermosas notas de amor.

Permítete disfrutar de toda su compañía, comparte con sus familiares y amigos que el siempre vea ese interés en ti de ser parte de su vida y sus día a día.

Un abrazo y un simple besos sin ser esperado es una linda muestra de afecto siempre se dulce y cariñosa aun después de un largo y agotador día tus brazos pueden ser su mayor refugio.

Respeta su espacio y date tiempo para ti, no asfixies la relación con celos inoportunos.

Recuerda siempre que no puedes querer a alguien más si no te quieres y te valoras tu primero está bien que estés enamorada pero tampoco pierdas la cabeza totalmente por amor hay cosas que no se deben hacer si nos hacen daño.