Como saber si estás Enamorado

Vaya pregunta, el amor, estar enamorado es una de las mejores etapas de nuestras vidas, es vivir constantemente con esas mariposas en el estómago, las manos sudadas, con la mente en los aires, solamente pensando en ese ser especial que ocupara sin duda alguna todo el tiempo en nuestros pensamientos y ni hablar el enrojecimiento de nuestros cachetes cuando estamos cerca de esa persona.

Cuando te sucedan todas las cosas anteriores no dudes que te encuentras terriblemente enamorado, aunque todas las personas no nos pasa igual lo que sí es seguro es que no vemos la vida sin esa persona seguramente ella estará en cada uno de nuestros planes a futuros.

Si todavía tienes dudas o no te convence lo dicho anteriormente podemos hacer ciertas preguntas, a continuación agarra un papel y apunta tus respuestas.

- ¿Piensas en esa persona más de lo normal?

- ¿Cuándo despiertas después de tu sueño es lo primero que se te viene a la mente?

- ¿Buscas cualquier excusa para estar cerca de ella o él?

- ¿No te imaginas un mañana sin él o ella?

- ¿tratas de ser una mejor persona todo para complacer y llamar la tensión del ser amado?

Si todas las respuestas fueron si, déjame decirle que no hay dudas el amor toco tu puerta y te encuentra cautivado por el amor en todo su esplendor ya no eres tu esa persona domina tus pensamientos y pasos, estás enamorado a mil por horas y el paso a seguir debería ser la conquista o ganas al amor de tu vida o simplemente pierdes la cabeza en el intento.

La diferencia entre estar enamorado y gustarte alguien es muy grande porque puede agradarte mucho una persona gustarte su forma de ser o su físico pero siempre hay un detalle que no pasa del todo en cambio cuando es amor real las campanas de la iglesia suenan todo es muy diferente aunque también hay que tener presente que existe muchas maneras de perder la cabeza por alguien.

Hay veces en el que el amor se camuflaje y en vez de agradarte esa persona e idealizarla resulta que es como si te cayera mal te incomoda su presencia y hasta ni de amistad con ella puedes hacer pero resulta que ya cupido te flecho solo que a tu subconsciente le cuesta admitirlo.

Puedes tener roses no importante peleas constante pero a pesar de todo eso hay algo que te atrae y con el paso de los días te darás cuenta que estas al frente del amor de tu vida, vive el momento hay veces que ese autobús pasa solo una vez y no hay nada mejor que estar enamorado son etapas únicas en la vida que hay que vivirlas a plenitud.

Cultiva ese amor y saca lo mejor de ti conquista a ese ser querido y síguete enamorando no una vez sino cada día de esa misma persona, recuerda que el amor es frágil, delicada como una flor.