Como conquistar a tu EX

Esta es un tarea difícil mas no complicada porque resulta que si es tu ex significa que estuvo en tu pasado por lo que en tu presente debería haber una mínima posibilidad de que vuelvan.

Deben tener bien claro que fue lo hizo que su relación se fracturara que paso y no cometer los mismos errores porque cuando una relación se rompe siempre es consecuencia de ambos ya que una relación es de a dos y si algo falla es porque la otra persona lo permite.

Es bueno que tu ex sepa que no es un rompimiento del todo solo es un tiempo que se dan para que las cosas vuelvan a curso y entre los dos tomen la mejor decisión.

Permítanse darse un tiempo, respeten su espacio, si la relación termino recientemente no es normal acosar a tu ex, espera que pasen unos días, las heridas sanen, el enojo pase, solo así pueden llegar a un acuerdo y poder hablar en paz y tranquilidad, no le escribas ni llames hasta que tengas bien claro lo que quieres hacer.

Sigue con tu vida normal dedica este tiempo para ti hacer las cosas que te gustan y que tenías tiempo que no hacías, no te sumerjas con malos sentimientos, demuestra que puedes continuar tu vida que él es tu complemento no tu necesidad muchas veces la distancia marca la diferencia le permites extrañarte cuando vea que no le buscas él puede tener la iniciativa y lo más probable es que te sorprenda con una llamada.

Platica de el con amigos en común verifica que no esté en otra relación lo menos que puedes hacer es que después de ser el oficial pases a ser la otra persona que busca solo cuando necesita, la cuestión es que si vuelven es para que esta vez las cosas serán diferente y puedan estar juntos sin problemas olvidando el ayer.

Si hablan no recuerdes las cosas malas al contrario conversen de las cosas positivas que pasaron en su relación recuerdos de viajes anécdotas y puedes permitirte recordar la primera vez que estuvieron juntos hazle saber que junto a ti es posible ser feliz y que después de tantas cosas vale la pena intentarlo.

Recuperen esa amistad pérdida y veras que poco a poco te volverá a buscar y caerá atrapado en tus redes, un beso de picardía que les haga recordar las cosas vividas, el que ya tengan recuerdos juntos te permite hacer cosas juntos que les recuerden por qué decidieron un día estar juntos, acércate lentamente róbale un beso y desaparece un rato y así atraparas otra vez su atención.

Aprovecha el momento y dile cuanto lo extrañas, lo que te urge tenerlo junto a ti, y si se les da otro reencuentro aprovecha de hacer cosas que nunca hicieron tienes que tener más comunicación no solo demuéstrale sino no te canses de decirle cuanto lo amas y todo lo que sientes.

Muchas veces la segunda es la vencida.