Como conquistar a un Tauro

TE GUSTA Y TE SIENTES ATRAÍDA POR UN TAURO PERO NO SABES COMO ENTRARLE AQUÍ TE DIREMOS TODO LO QUE PUEDES SABER DE LAS PERSONAS NACIDAS EN ESTE SIGNO SIGUE ESTOS CONSEJOS Y DE SEGURO QUEDARA FLETADO POR TI PARA SIEMPRE SOLO RECUERDA QUE ES UN SIGNO QUE POSEE UN CARÁCTER INDOMABLE POR NATURALEZA.

Este excelente signo del zodiaco, nacidos del 20 de abril al 20 de mayo, las personas con este signo son extremadamente imponentes, protectores, obstinados. Al ser un signo del elemento tierra suelen estar con los pies bien puesto sobre la tierra, les encanta la naturaleza y sobre todo les gusta estar en familia y compartir con personas de confianza no suelen abrirse a todo el mundo.

Las personas bajo este signos les gusta la tranquilidad pueden ser rutinarios ya que no están abiertos a los cambios constantes, son personas leales, familiares, confiables y tienen a proteger lo de ellos, marcan territorio no les gusta que se metan en su vida sino no quieres ver el diablo llegar no le hagas enojar porque su carácter puede salirse de control.

Así que antes que nada tienes que entrar a su círculo de amistades o familiar, la rutina será tú aliada si lo acostumbras a verte constantemente ese será un punto a tu favor, son un signo que el amor les entrara por la mirada así que trata de siempre estar presentable, arreglada y aseada es muy importante que cuides de tu aspecto físico.

La mejor manera de conquistar un Tauro es llamar su atención una vez que centre su mirada en ti a la carga utiliza todos tus encantos sutilmente, le encanta que los mimen, tienes que ser sutil y actuar con paciencia poco a poco muchas veces resulta ser más, rósalo, despídete con besos cerca de su boca, si sientes el interés de su parte puedes irte sin medida sorpréndelo con beso apasionado, planifica una salida al campo o la montaña, demuéstrale que quieres ser parte de su vida.

Inicialmente te tomara a ti llevar el control porque muchas veces les cuesta tomar la iniciativa esto puede ser un buen punto a tu favor, aprovecha este punto y arriésgate sedúcelo con una salida un baile el roce de tu cuerpo junto a él, tienes que atraer su mirada hacia a ti, son un signo muy sensual, tranquilos pero si alborotas sus sentidos ira sobre ti sin dudar.

Tauro es la representación del toro, este animal es sinónimo de fortaleza, por tal motivo si logras enamorar a un tauro sin duda alguna será tu protector fiel siempre estará para ti, te amara con todo su cuerpo y alma, es un signo de carácter y poder al que no es recomendable llevarle la contraria si algo no te gusta de el con amor y cariño lo podrás cambiar pero si te pones por encima del será tu perdición.