Como declararse a una Mujer

Cuando nos gusta esa chica en especial, sientes esos nervios propios del amor y te acompaña a cada instante las preguntas que siempre invade tu cabeza es como me le declaro? Sera que le gusto? Pues te diré NO hay un manual exacto para enamorar a una mujer pero si hay ciertas cosas con las que todas las mujeres se sienten identificadas, el cortejo que necesita un hombre antes de tomar la decisión de declarar su amor siempre va depender del trato que tengas hacia ella.

Deseas, sueñas y quieres declararte a la mujer de tus sueños pero no te atreves lo primero antes que nada debes tener presente lo que sientes y que realmente quieres y necesitas dar el paso hacia una relación.

Es normal que siempre las mujeres quieran que el hombre de ese primer paso, pero siempre habrán indicios que las delates y eso es lo importante de ahí debes de comenzar, si quieres declararte a esa mujer y ser su príncipe de azul encantado.

Todas las mujeres sueñan con ese día, para ellas siempre es especial y es un momento que quedara en ella marcado para siempre por eso si es tu amiga o simplemente alguien que acabas de conocer lo recomendable seria que compartan un poco más eso te dará tiempo de conocerla y meterte en su lado sentimental conocer de a fondo lo que necesita o está esperando de un hombre.

Así que no queda de otra tienes que hacerlo y de la mejor manera posible y te gusta una mujer locamente y sientes que es el amor de tu vida solo necesitas saber que ella te corresponde a ese sentimiento y la mejor manera es llenarte de valor y decirle, así que fuerza y pon de escudo todo tu amor, aleja los malos pensamientos de rechazo y escoge una de las opciones que te recomendaremos:

*Si las palabras no te salen escríbelas. Agarra papel y lápiz y deja que hable tu corazón, describe ese hermoso sentimiento que sientes de la forma más normal y sencilla, y simplemente declara tu amor y para hacerlo especial escoge un sitio romántico donde si ella te corresponde puedas estar esperándola con flores en la mano eso será muy especial y créemelo si ella siente lo mismo que tu no dudara en ir.

*Dedícale una canción eso lo último en declaraciones en la actualidad y hay cientos de temas que pueden describir tus sentimientos escoge un lugar íntimo y con anillo en mano sorpréndela será un sí rotundo.

*Si tanto rodeo se sinceró y de frente, expresa todo lo que sientes de la mejor manera juégate el todo por el todo y sin más dile que es la dueña de tus días y la necesitas para que tu vida este completa.

Sea cual sea la manera que escojas para declararte a la mujer que quieras recuerda que si las cosas no sales como las quieres a lo mejor en otra parte el amor espera por ti, no te desanimes.