Como enamorarme de alguien que no Amo

Nadie puede mandar en los sentimientos de otro y menos hacer que se enamoren de alguien a quien no quiere o no le gusta, pero siempre hay detalles, tratos y sentimientos que mueven todo.

Si una persona te ama, te demuestra sus sentimientos, está siempre para ti, es atenta, se preocupa, y sin duda alguna sería el mejor partido para ti, ustedes harían la pareja perfecta, pero siempre está el pero, solo por el pequeño detalle que no lo amas.

Créeme es mejor luchar por alguien que te ama y te lo ha demostrado que enamorarte de un incierto de alguien que no sabes si te corresponda o será la pareja perfecta para ti, tu media naranja.

Cuando una persona lucha por estar en tu vida, ya lo conoces y sabes que si vale la pena que lo intentes, no lo pienses más, a lo mejor él puede ser el amor de tu vida y la persona destinada para hacerte feliz.

Por todas esa razones es necesario que de verdad estés lista para dar ese paso, tampoco es justo que lo aceptes por la soledad, no es sano jugar con los sentimientos de las personas y más de alguien que de verdad te ama.

Si de verdad estas dispuesta o dispuesto a intentarlo entonces enfócate en una sola cosa el amor, bríndate la oportunidad de abrir tu corazón, comienza buscando todas las cosas positivas que tiene esa persona que te puedan gustar, cosas en comunes, a lo mejor si le das una vista con más detenimiento veras cosas que al principio no notaste.

Recuerda que vas por lo seguro es para encontrar al amor de tu vida es alguien que te ama y te quiere junto a él no es algo pasajero es un compromiso, por lo tanto tomate muy en serio su amor.

Si pueden ir de viajes comparte cosas nuevas crear esa historia de ambos donde esté presente un antes y después sería magnífico pero si eso lo pueden hacer por cualquier motivo igual pueden pasar más tiempos juntos, salir de paseos, ir a trotar, comer juntos, ir al cine, cualquiera oportunidad es buena siempre y cuando estén juntos.

Tienes que creer que si es posible enamorarte, fíjate en pequeños detalles que lleguen hacer grandes diferencias, como se viste, su perfume, su cabello, sus manos poco a poco algo más te ira gustando de esa persona ya vas cambiando sin darte cuenta la manera de verlo.

La convivencia el compartir, crear esa necesidad de verse y a hacer que se te extrañe sería una de las primeras señales de que el amor está tocando tu puerta muchas veces el amor llega cuando se le alimenta y se le estimula así que déjate querer, permítete sentir los que es que alguien te amé y valora eso por encima de todo siempre es común luchar por que alguien nos quiera pero si tenemos la suerte de encontrar alguien que ya te ama vale la pena intentarlo.