Como saber si estoy enamorada de mi Amigo

La amistad es un lazo de unión entre dos personas, pero muchas veces con el pasar del tiempo ese sentimiento puede cambiar a tal punto que puedas llegar a confundir la amistad por amor, sentir sentimientos por tu amigo es normal y más si es tu confidente y compañero de aventuras, existen amistades muy fuertes que en su mayoría alguno de los dos termina terriblemente enamorado.

Es normal que quieras un amigo en especial, que sientas una afinidad más que otros amigos, sentir esa complicidad y la fortaleza que general estar con él, el compartir que se llega a crear esa costumbre, un hábito normal entre ambos.

Pero si hay señales que pueden estar presente en su amistad que te pueden demostrar que existe un sentimiento mayor a la amistad, si son muy buenos amigos será todo un reto detectar o admitir que estas enamorada, porque no es fácil muchas veces aceptar el amor y más si llega de la manera menos esperada.

Son muchas las formas de detectar ese amor muchas veces ocultos en amistad y te nombrare las más efectivas de notar, pero es muy importante dejar que las cosas fluyan a su ritmo y no confundir cariño con amor.

Siempre pero siempre en tus planes está el, no puedes hacer una salida, un viaje, una mañana o una noche sin tener que compartir o estar a su lado, y si él no va contigo prefieres no salir, o te das cuenta que no es lo mismo necesitas su compañía para pasarla mejor y disfrutar solo con él.

Si tienen amistades en común prefieres hacer salidas a solas, buscas en todo momento estar alejada de los demás, quieres que solo sean tú y el en todo momento y si se encuentran en reuniones comunes siempre hay una atención especial para él, y muchas veces suelen notarse ese amor y puedes llegar a recibir comentarios positivos de sus amistades como del que son las pareja perfecta o suelen confundirlos con parejas.

Constantemente está en tus pensamientos, te preocupas por su vida, necesitas saber lo que hace en todo momento y cuando no sabes del, la tristeza invade tu cuerpo, es una necesidad constante de comunicación, siempre en cualquier momento del día tus pensamientos están puestos en él.

El para ti es alguien especial, en todo momento que no estés con el sueles sacarlo en todas tus conversaciones, siempre hablas y buscas maneras de tener contacto con él, lo llamas, le escribes, estas pendiente de su vida eres su apoyo en todo momento te alegras por sus triunfos y compartes tus tristezas.

Los celos están siempre a flor de piel ese sentimiento de desconfianza invade tu ser si ves o notas que alguien más le gusta o le agrada a tu amigo, tratas en todo momento de alejar las chicas de su lado, no te agradan la chicas que se le acercan a él y a todas le encuentras todo negativo.