Como seducir a un hombre en la Cama

Es la primera vez que estarás con ese hombre de tus sueños y quisiera saber todos los trucos para que lo vuelvas loco o simplemente quieres hacer algo especial a tu chico en la cama, aprovecha al máximo ese momento íntimo donde estarán los dos solos, la cama es su mejor santuario donde el amor y la perversión van de la mano.

Deja volar tu imaginación todo está permitido mientras ambos disfruten, nada más aburrido que siempre tener la misma rutina eso enfría la pasión y con el tiempo hasta muere el amor.

Existe muchas formar de seducir y enloquecer a tu hombre en la cama con solo las paredes de tu cuarto como testigos, siendo el protagonista principal el placer y deseo es la sensación más excitante que vivirás en la intimidad.

Lo mejor que puedes hacer para encender esa llama de seducción en tu hombre son juegos previos antes de su encuentro íntimo, inicia el deseo desde la distancia hazle llamadas eróticas, mándale fotos y mensajes, provócalo al máximo, hazle no solo saber sino sentir tu deseo por él, y adelántale diciéndole todas las cosas que le harás.

Mantén su atención hacia ti en todo momento, no dudes en hablarle cosas perversas, dile sin pelos en la lengua todo lo que quieres hacerle y todo lo que te gustaría que te haga, no te guardes las palabras eso resulta excitante lo que resulta positivo lo mantendrás pensando en ti.

Utiliza ropa reveladora, y provocativa hazle pequeños juegos, rosa tu cuerpo con el del, es el momento que muestres tus mejores movimientos insinuativos, y en el momento de intimidad en la alcoba muestra tu mejor lencería sexy, resalta tu cuerpo, aprovecha tus mejores atributos, cabello, ojos, senos, pompis, piernas, vuélvelo loco de deseo que te pida estar contigo.

Es el momento de que tomes la iniciativa sorpréndelo tú, con un momento diferente, prepara él y para ambos el cuarto, enciende una velas aromáticas, coloca una música sexy, hazle un baile privado, sexy muy sensual no tengas pena recuerda que es el día de tu chico te toca sorprenderlo al máximo y su mejor recompensa será el ver la lujuria y deseo hacia ti.

Escoge una canción que los identifique para que sea la cómplice de sus locos deseos, cada vez que la escuche estarás tu siempre en su mente y su deseo estará a flor de piel eso es lo que se quiere enloquecerlo y que siempre estés en su cama.

El perfume es importante trata de estar aseada y con un perfume cautivante, tu piel hidratada y suave usa cremas y perfumes esa es otra manera de encender la llama puedes dar un masaje sensual utiliza tu cuerpo y algo con lo que lo enloquecerás es con un sexo oral si nunca lo has hecho es el momento que te atrevas, a todos los hombres les encanta recibir eso de su pareja , todo lo que quieras hacer y te sientas cómoda haciéndolo es permitido….