Como ser un amante Perfecto

Definitivamente la palabra “AMANTE” usualmente siempre está asociada a peligro, sexo prohibido y emoción.

Si quieres ser el amante perfecto asegúrate de dejar el drama y que el sexo sea libre, emocionante, excitante, no hay compromisos extras solo sexuales, conoces todo de tu amante haciendo cada encuentro único y especial.

La única tarea de un buen amante es brindar buen sexo las veces que quieran estar disponibles con solo una llamada estar disponible para encuentros oportunos, recordar todo lo que le gusta y hacerlo sin tanto drama siempre el sexo es mejor esa sensación de prohibido aporta una dosis de lujuria atrévete hacer cosas que las cuales no hagas con tu pareja estable ser amantes es hacer todo lo que no puedes pero con pasión y deseo.

Con tu amante es normal compartir todas sus fantasías sexuales los secretos suelen estar demás porque los dos están claro de lo que quieren y por qué están juntos, el tiempo es el hoy.

El amante perfecto entrega placer, el mejor sexo que se pueda esperar, realiza las fantasías de ambos, en la cama suele ser el que escucha y siempre está a la disposición del otro y le gusta sobre todo mantener las cosas en secreto, se conforma con periodos cortos para estar juntos si estás dispuesto a realizar todas estas cosas y mas no te imagina el excelente amante que serás.

Ser amantes es muy excitante siempre suelen estar felices porque al comenzar la relación siempre suelen tener mutuos acuerdos la idea siempre es pasárselas bien regalar placer y recibir lo mismo o mucho más, porque muchas veces el amante suele tener más atenciones que la propia pareja y sin ningún compromiso ya que la mayoría suelen estar comprometidos con alguien más.

El amante perfecto siempre suele mantener la llama y el deseo sexual a flor de piel, la relación se basa más en sexo que cualquier otra cosa, encuentros ocasionales y miles de secretos compartidos, y cuando la relación quiere subir de nivel lo más probable es que termine ya que este tipo de relación es necesario que permanezca en la clandestinidad.

La mujer o el hombre que busca un amante e porque con su pareja no consigue todo lo que necesita más que todo en el sexo, aunque las mujeres buscan en su amante comprensión y afecto claro todo esto sin dejar de un lado el buen sexo, la verdad es que una relación es de dos pero cuando un tercero entra es porque hay un vacío que no se puede llenar.

Pero para ser un buen amante preocúpate por brindar el mejor sexo del mundo y esa persona quedara flechada contigo por siempre.