Como ser un Latín Lover

Si te gustan las películas de comedia pero con un mensaje positivo a transmitir no dejes de ver esta maravillosa película que es dirigida por Ken Marino y protagonizada por Eugenio Derbez y coprotagonista Salma Hayek 100% latino Mexicanos.

La drama va dirigido a un hombre que en su juventud decide seducir a una mujer que le doblaba su edad millonaria, pensando que con esto tendría toda su vida resuelta, pero resulta que no pensó que lo mismo que ella hizo con el vivir con un hombre joven le pasaría factura 25 años después dejándolo por otro hombre más joven un vendedor de autos todo un bombón, botando así a Eugenio de su vida sin más, dejándolo sin nada y triste y devastado.

El vivió junto a esa mujer mayor que le doblaba la edad, 25 años de su vida prácticamente los mejores años de su vida se los dedico a ella pero nunca se imaginó que ella un día se levantaría y lo dejara por otro hombre más joven que él.

Cuando esto sucede el recure a su pariente más cercano una hermana que tiene un hijo el cual tampoco conocía, pidiendo ayuda y asilo con la cual tenía muchos años que no veía ni se comunicaban, lo que refuerza lo importante que es mantener los lazos de la familia unidos, valorar la familia es fundamental.

Su vida cambia de tal manera que choca con la realidad se ve viejo ya no tiene los mismo atributos que antes por lo tanto no puede ser más el vividor que estaba acostumbrado a ser, se ve afectado por cambiar su estado de vida donde le ocurren muchas cosas graciosas y tiene que estar que vive en una época donde la juventud y los atributos físicos tienen un importante papel y él se encuentra fuera de contexto.

Esta película toca la vivencia del latino en EEUU, las familias latina que con su sueño americano llegan a trabajar sin olvidarse de sus raíces por esta razón hay escenas donde se habla en Español.

En tal sentido es importante entender el mensaje fundamental de esta película la familia y a su vez podrás divertirte con todas las cosas que ocurren no te aburrirás porque su historia te atrapara totalmente.

Déjate llevar por su trama y vive cada situación que se presenta con un humor óptimo y alegre que nos deja una excelente reflexión, de la importancia de los valores humanos y el papel importante de la familia en nuestras vidas, dejar de un lado las apariencias porque todo cambia nada es para siempre.