Seducción Elite

Su nombre suena como nombre de videojuegos extremos, pero es que si hablamos de seducción los juegos son parte de ella, tanto del hombre como de la mujer.

SEDUCION ELITE es un libro que salió publicado en el 2012 causando una sensación y escalando un respeto entre sus lectores ya que mucho se encuentran 100% identificados con sus líneas.

En la sexualidad del ser humano la seducción está presente el sentirse atraído por otra persona sentir la necesidad de complementarse el uno al otro, hay sentimientos encontrados se puede sentir deseo sin amor como amor sin deseo de esta contradicción nace la búsqueda de la felicidad el sentirse completo con la otra persona el compartí una vida y los problemas del día a día y que cumpla completamente con nuestras emociones sexuales y afectivas.

Los autores de este libro son David del Bass un hombre con una vida social activa pero sin éxitos con las mujeres y Alejandro Gálvez un estudiante sin vida social concentrado solamente en sus estudios sin éxito con las mujeres, como lo puedes ver dos hombres normales con vidas cotidianas enfocados en sus cosas pero sin éxito con las chicas.

Muchas veces el estar tanto tiempo sin pareja, solo muchas veces no hace bajar la seguridad con uno mismo, el sentirse poco llamativo lega a bajar nuestro autoestima no es fácil conectar con alguien más cuando no se cree en uno mismo primero que nada tienes que tener seguridad en ti son muchos factores los que influyen a que sientas poco seguro de ti, dinero, carro, belleza todo es un contra si no lo sabes manejar, sentirás que tienes todo en contra transformándote en una persona invisible.

Contiene una guia bien básica con un lenguaje fácil de entender con un mensaje directo que sin muchas palabras te va llegar directo a tus sentidos, cada consejo o sugerencia va planteado de modo que puedas entender pero no solo eso sino también poner en práctica, es un libro que puedes leer una y otra vez hasta que te conviertas en todo un experto en el tema.

En este libro encuentras las herramientas y técnicas más efectivas en la seducción pero te ayudara a recobrar la fe en ti y saque ese gurú de conquista que habita en ti.

Grandes pasos en cortos temas de abordaje aprende como conquistar a tu ser querido deja el miedo y encuentra tu media naranja es tan fácil solo necesitas tener confianza en ti.

Nuestras los errores cometidos cuando se aborda una chica las posibles causas que te llevan al fracaso y son ejemplos totalmente reales que te servirán de guia ya que este libro no es más que vivencias propias de sus autores.

Si necesitas conocer las mejores técnicas de seducción prueba ya con esta completa guia que promete darte los pasos a seguir para que seas todo un encanto con las mujeres tengas todos los mejores trucos de seducción en tus manos todo para facilitarte y hacértelo más simple.