Como conquistar a un Géminis

Para conquistar un Geminiano, primero debes saber más de este signo, los nacidos bajo este signo del elemento aire, son personas muy sensibles y como lo representa su signo gemelo están en busca siempre de su otra mitad, así como también suelen tener dos personalidades o mejor dicho doble carácter.

 Son personas soñadoras, divertidas, muy sensibles, amorosas, valoran mucho la familia y les encanta compartir con amigos, si quieres realmente que un geminiano se fije en ti tienes que estar clara que la rutina no es parte de sus días hoy puede ser una persona muy tímida y callada pero al día siguiente el alma de la fiesta esto se debe a su doble personalidad.

 Los nacidos bajo este signo aman la libreta les gusta desplazarse a su manera, son muy inteligentes, aprovechan la vida al máximo y siempre quieren renovar sus días, ese es un buen punto a tu favor si quieres llamar la atención de un geminiano capta tu interés conversando cosas interesantes, puedes estudiar sus gustos, invade su mente y adelántate a los nuevos pasos a seguir, es necesario que no lo aburras con la rutina diaria, renueva tus temas de conversación.

 Los géminis suelen ser intranquilos muchas veces les cuesta permanecer quietos por mucho tiempo, esto se debe al cambio constante de sus emociones así que para conquistarlos tienes que ser muy versátil, prueba de todo con el deporte, paseo al parque, películas en fin con ellos nunca te aburrirás son muy innovadores.

 Un factor clave para conquistar un géminis es la comunicación sin duda alguna, suelen hablar por horas y cambiar de temas comienzan hablando de música y pueden terminar conversando de la ciencia, si se interesa por algún tema le gusta estar al día en el si es en la informática o tecnología sin duda alguna todo lo sabrá, hazle sentir tu admiración por él y préstale mucha atención así como también dale temas de interés para conversar. En el amor pueden ser muy cambiantes hoy puedes toparte con la persona más romántica y detallista que jamás has conocido así como también alguien frio y un poco distante, procura no invadir por completo si espacio esto no le agradaría, al contrario sorpréndelo con detalles y siempre demuéstrale en todo momento tu amor ya que este signo busca su otra mitad porque parte de él se siente incompleto si le brindas amor, pasión y seguridad quedara totalmente flechado por ti.

 Si logras conquistar un Geminiano este te será fiel y leal en todo momento porque les cuesta enamorarse gracias a sus cambios de humor y sentimientos pero si se sienten llenos con su pareja será sin duda el amor de su vida. Así que pon en práctica todos estos consejos y sin duda alguna estarás con él para siempre serás su chica ideal, teniendo en cuenta que todo lo que hagas debes primero antes que nada sentirte cómoda con lo que hagas.