Como enamorarse de la persona indicada

Enamorarse tampoco es algo que se pueda hacer de quien uno quiera ya que es un sentimiento un poco difícil de controlar, es más hasta puedes estar enamorado y nisiquiera saberlo, así es el amor llega sin avisar y cuando menos lo esperas. Si fuiste herido por alguien que no supo valorar tu amor, eso no quiere decir que el amor no exista o que no valga la pena enamorarse, recuerda todos somos diferentes no hay dos personas iguales, lo mismo sucede con el amor no sentirás lo mismo dos veces.

Solo te recomiendo que si tienes que tener los ojos bien abiertos, estar enamorado no quiere decir que dejes de vivir tu vida para convertirte en la sombra de nadie, recuerda el amor es de a dos por lo cual dos personas se juntas para ser su complemento, lo que a ti te falta él te puede complementar y así sucesivamente. Si una persona no hace bien a tu vida, esa es señal de que debes tener cuidado, aprende a escuchar los mensajes, muchas veces la vida nos da mensajes los cuales dejamos pasar o simplemente no lo queremos ver, el amor puede transfórmate, hacerte una mejor persona pero ojo esto no le pasa a cualquiera, existen mucha personas de malos sentimientos que aun enamoradas te arrastraran al infierno en un abrir y cerrar de ojos.

 Cuando el amor te hace daño lo mejor es cortar por lo sano te digo puedes perder la vida entera tratando de cambiar algo que no tiene ni pies ni cabeza, en fin todo tu esfuerzo será en vano solo lograras terminar en una soledad extrema, arrepintiéndote por el tiempo perdido diariamente, eso no es lo que buscamos al enamorarnos cierto?? Entonces cambiemos de estrategia es bueno que hable el corazón pero también hagámosle caso a la razón, seamos realistas y veamos el amor tal cual como es, recuerda hay personas que nunca van a cambiar, como otras que aun pasando la vida entera con ellas no las terminas de conocer, por eso hay que ser muy sutiles, ábrele las puertas de tu corazón a alguien que te ayude a ser mejor, alguien que se preocupe de saber cómo estas, como te sientes, esas simples preguntas si las obtienes de la persona de la cual estas enamorada créeme vas por buen camino.

 Para saber si puedes enamorarte de la persona indicada. Lo primero que debes de tener en cuenta es que sea una persona que este disponible para ti, segundo que esa persona también este enamorada de ti porque de nada vale que te enamores de la persona indicada si esta no te corresponde hay personas que se complementan pero no nacen para estar juntas, así es el amor incomprensible.

La persona indicada para ti te enamorara fácilmente, porque será todo lo que buscas, recuerda las parejas siempre tienen problemas lo importante es superarlos juntos con amor y respeto siempre, todo es posible si ambos lo quieren.