Como aprender a Besar

Como aprender a Besar
Una de las formas más simples para aprender a besar consiste en practicar con una manzana, o un perro. Mentira, no te tomes la primera linea en serio, no valla a ser que te de rabia (En ambos sentidos) o que el perro se enamore de ti. Bueno, para aprender a Besar debes tener en cuenta que la mayoría de las veces son los hombres los que toman la iniciativa para el primer beso. Aunque las que lo permiten son ellas, las mujeres. A continuación detallaremos 3 formas básicas para que puedas aprender a besar bien si eres hombre o mujer:

Como Aprender a Besar (Para Hombres)

  • Escoge un lugar en el que puedan estar sólos y en el que se pueda presentar el escenario para el primer beso.
  • Cuando estén hablando o conversando mira sus labios, y hacercate sólo un poco, si ves que ella también se acerca debes tener el valor de consumar el beso. Si no vez que ella quiere continuar, es mejor dejar las cosas allí para no pasar un mal rato.
  • Para besar a una mujer debes hacerlo lentamente, disfruta del momento y poco a poco dejate llevar, tu cuerpo ya esta entrenado para hacer lo que sabe hacer por naturaleza.

Como Aprender a Besar (Para Mujeres)

  • Por lo general si el chico con el que sales no toma la iniciativa es necesario proponerle que te lleve a un lugar tranquilo, parque cines, etc.
  • Si ves que el quiere tomar la iniciativa pero tiene temor de ser rechazado, sólo miralo a los ojos con una sonrisa. Si vez que su cabeza se va acercando hacia ti el beso ya es un hecho.
  • A veces los hombres son tontos para besar, y suelen ser muy directos, lo mejor es ir guiándolo poco a poco, para que al final ambos disfruten de esa experiencia.

Estos son sólo algunos consejos para que puedas aprender a besar, más adelante seguiremos publicando más artículos que serán de gran ayuda para tu primera experiencia en el amor. Hasta la próxima.

Pablo Ledezma
Me encanto me llevo a esa sensación del primer beso es que definitivamente cada persona con las que estas es algo nuevo para experimentar nunca se sabe mucho ni tampoco se lo sabe todo.
Quiero decir que todas y cada una de tus lineas son acertadas aunque ya estaba buscando el perrito jajaaa mentira pero si es verdad crea el momento ten cuidado del sitio y mientras el beso sea correspondido esta bien aunque hay besos robados que matan.
Jennifer Ron
Buenos y prácticos consejos aunque te falto algo para manejar la timidez en mi caso eso me evito dar muchos besos pero gracias a dios llego la persona indicada que hizo todo perfecto.
Por eso seguire aqui esperando por leer tus proximos blogger porq hablas e inspiras ternura y amor es bueno leer este tipo de contenido nos fortalece ese gusanito que llevamos dentro de conocer y aprender cosas nuevas y muchas veces los consejos y experiencias de otro son nuestra fortaleza
El niño surez
Ten por seguro que estos consejos los pondré en practica hay una chica que me roba todos mis suspiros y para ser sincero jamas he besado a una chica por eo quiero que sea especial y que para ella también lo sea aunque somos hombres no siempre lo sabemos todo pero no yo en mi caso siempre he sido un chico timido y aislado pero llego la chica indicada y me ariesgo a todo pero claro no quiero parecer un bobo.