Como surge Como Besar

Como surge Como Besar
Muchas veces se suele Googlear (Buscar por Internet, especificamente Google) para encontrar mucha información a través de la red, y aunque parezca algo divertido recuerdo que por el año 2003 comencé a buscar información relevante sobre como besar. En otras palabras necesitaba que alguien, aunque sea una página de Internet me enseñara a dar la iniciativa a mi primer beso, (Después de casi 5 años de no dárselo a alguien).

En aquel entonces la web estaba plagada de anuncios de todo tipo, que me confundían y se me hacia difícil interactuar y realizar preguntas al respecto. Han pasado años y la misma pregunta que algún día busque en Internet sigue siendo el problema para muchos jóvenes enamorados que están dispuestos a perder unos cuantos minutos de su tiempo con el único propósito de consumar una relación de pareja con un cálido beso.

Este Blog, nace con ese objetivo, Enseñarte a besar bien y experimentar el maravilloso placer de tener los labios de la persona a quien amamos junto a los tuyos. Espero de todo corazón que el material publicado sea útil para ti.

Saludos.

Milena Alvarez
Ciertamente en algun momento a todos nos suele pasar eso por la cabeza y muchas veces por pena no preguntamos, pero si se nos es mas fácil buscar información pero aunq encontremos toda la información posible nada te preparara a esa sensación tan maravillosa que sentimos nada mas valioso que nuestro primer beso y mas con la persona que nos gusta.
Los felicito por la realizacion de este blog es nuy inspirador....
Marlon Suarez
Guaooo que buena anecdota me identifico jajajajaaaa. Todos pasamos por esa etapa en nuestras vidas donde todo absolutamente todo tiene una primera vez y el beso es una de ellas y digame cuando esa niñas nos trae de cabeza pero les digo algo nuestro primer beso si tiene su magia pero cada vez que nos enamoramos y volvemos a tener otro primer beso resulta ser es especial y unico claro solo esto pasa cuando estamos enamorados en el amor no hay pasados ya que es unico
Hector Jimenez
Les digo en mi caso surge besar a alguien por mis ganas valla que si siempre el sexo opuesto me atrae y soy un enamorador y amante de las mujeres por naturaleza me encanta dejar una buena impresion y el beso es una de ellas asi que seguire leyendo su blogger instruyendome y dejandole a su vez parte de mis experiencias asi que para que surja un buene veso nada mejor que las ganas no olviden eso