Cuáles son los signos más compatibles en el amor

Crees en los astros y los signos zodiacales y deseas saber cuáles son los signos más compatibles en el amor para ir por lo seguro en tu conquista, acá te explicaremos las compatibilidades en los signos del zodiaco espero que tu signo y del chico que te gusta este entre ellos.

  Como todos saben los signos zodiacales se rigen por cuatro elementos:

 Elementos de signo Aire:

Libra Géminis y Acuario.

Elementos del signo fuego:

Aries, Sagitario, Leo.

 Elementos del signo Agua:

Escorpio, Cáncer, Piscis.

Elementos del signo Tierra: Tauro, Capricornio, Virgo.

 Los doce signos del zodiaco tienes sus propias características, esto los puede hacer más compatibles uno más que otro, si sacamos una definición por sus elementos serian así:

  Los signos del elemento Aire: las personas de estos signos tienen en común la comunicación ya que son signos expresivos y de carácter, rebeldes por naturaleza y aman la libertad sobre todas las cosas y cuando se enamoran suelen ser fieles a su pareja para siempre.

  Los signos del elemento Fuego: Las personas nacidas bajo estos signos son muy apasionados y tienen la sensualidad a flor de piel, lo que les da la mala reputación de pica flor, pero cuando se enamoran de verdad realmente se entregan, alma, cuerpo, corazón y pensamientos.

  Los signos del elemento Agua: Las personas nacidas bajo estos signos de Agua los rodea el misterio son personas muy observadoras y difíciles de descifrar, aman la soledad pero no pueden vivir solos, en el amor les cuesta entregarse por completo siempre están en busca de su complemento.

  Los signos del elemento Tierra: Los nacidos bajo estos signos de Tierra son muy familiares le dan importancia al amor y les gusta vivir la realidad, el ahora, mantienen los pies bajo tierra y aman los lujos, en el sexo son un volcán en erupción.

 Cada elemento envuelve a los signos en una aurora diferente pero ojo no siempre el amor se rige de ellos hay personas con signos opuestos que se atraen y solo el amor los hace permanecer juntos, pero es que si no lo hace el amor que más podía ser, el amor es así único en su especie llega cuando menos lo esperas y con la persona muchas veces menos indicada.

 Pero sea cual sea tu signo ábrele las puertas de par en par al amor, déjate llevar por su magia, seduce a tu ser querido,  vuélvanse compatibles el uno al otro hasta formar uno solo, deja que cada beso aumente el latido de su corazón y con cada encuentro vive una nueva fantasía, que sus cuerpos se conviertan en uno solo, crea el momento los astros estarán a tu favor con el romanticismo y tu sensualidad no puedes perder.

 Así que si te gusta un chico aprende de su signo y usa las cartas a tu favor en el amor todo puede ser compatible con ternura, pasión, paciencia y perseverancia.