Enamorar de la forma mas efectiva

Te diré la manera más efectiva para enamorar al chico de tus sueños en poco tiempo y cumplir tus más anheladas fantasías. Si estas enamorada perdidamente de un chico y sabes que el gusta de ti, pero quieres ir con todo y enamorarlo perdidamente lo primero que debes hacer es acercarte a él, se su amiga conviértete en un ser muy cercano, así tendrás la oportunidad de estudiar sus gustos y cosas favoritas.

 Aprovecha toda oportunidad que puedas pasar junto a él, cada salida es una oportunidad para un acercamiento, las fiestas, los paseos, al principio puede ser que no lo hagan los dos solo sino con amigos pero ese es el comienzo.

 Crea poco a poco esa de necesidad de contacto, mantén con él siempre una charla amena, escúchalo en todo momento y sobre todo ayúdalo en sus momentos críticos, y anímalo hacer cada día mejor persona, recuerda que lo que se ama se cuida, se protege con mucho amor y cariño.

 Coquetea con el de manera agradable juega con tu cabello, tus labios al hablar, mantén siempre tu mejor sonrisa y en todo momento tendrás su atención puesta en ti, a los hombres le gusta en las mujeres un toque de misterio, no te pongas en bandeja de plata está bien que estés enamorada pero tampoco te vuelvas una chica fácil, recuerda lo fácil aburre y lo difícil siempre suele cautivar.

 Cuida en todo momento tu manera de hablar, de vestir y sobre todo un truco muy favorecedor que nunca falla es tu olor utiliza un perfume que te caracterice que  el al olerlo sepas que ya estas hay, a todos los hombres les encantan las mujeres que cuidan su cuerpo, sus manos, sus uñas, todo siempre tiene que estar en orden la higiene personal es fundamental.

 Tu aliento es muy importante que cuides de él porque siempre aprovecha las oportunidades que tengas para hablarle al oído por ejemplo mientras bailan o hablan en un lugar ruidoso es buen momento para acercar tu rostro y hablarle de cerca.

 Utiliza la ropa que más te favorezca manteniendo ese toque casual, elegante o deportivo pero al mismo tiempo sexy, la sensualidad será tu mejor aliada te lo aseguro ese chico no te quitara la mirada de encima todo la atención siempre esta puesta en ti en todo momento.

Aprovecha los juegos crea momentos para el contacto físico entre ambos la risa también es contagiosa a quien no le gusta estar con alguien que te hace sentir bien, a todos por eso siempre se tu muestra lo mejor de ti y sedúcelo poco a poco las cartas están a tu favor.

 Por ultimo te recomiendo la comida mucha veces el amor entra por la boca hazle algo especial y muéstrale lo mucho que te importa recuerda siempre que en la guerra y el amor todo vale……