Como saber si le gustas tambien

Si sospechas que la persona que te gusta también gusta de ti, eso es maravilloso porque te tocara hacer de detective así que abre bien los ojos para que salgas de dudas y descubras si realmente esa persona gusta de ti, tranquila que no te tomara ni años, ni meses, eso es rápido y preciso, solo tienes que poner en practica ciertas cosas que seguro nunca notaste .

Saber si le gustas a una persona muchas veces es muy fácil por sus nervios hay tres cosas que siempre los delatan, aunque tambien no se puede pasar por alto que hay personas que lo disimulan muy bien o que muchas veces ni saben que gustan ti aunque parezca insólito esto suele suceder muchas veces.

Pero una de las cosas que siempre los delatan es cuando se le sonrojan las mejillas ya que esto es algo natural y muy difícil de evitar, usualmente cuando alguien gusta de ti no puede evitar sentirse nervioso, eso hace que estas cosas sucedan, la persona no puede verte o estar a tu lado porque esto siempre le pasara los nervios se apoderan de el.

Otra manera de saber si le gustas es que siempre buscara la manera de verte y tener contacto contigo por muy tímido que se sentirá la necesidad de estar cerca de ti a todo momento, esto es algo natural por eso el estar enamorado es lo más bello que una persona puede sentir y le hace cometer locuras cosas que no harías en tus cinco sentidos, pero bueno en el amor todo vale.

Cuando una persona gusta de ti, la mayoría de las veces suele ser muy allegado a ti porque simplemente se preocupa por ser parte de tu día a día, se preocupa por saber más de ti, suele compartir tus gustos y muchas veces esta en tus círculos de amigos, esto suele ser el mejor camuflaje que usara para que no lo descubras.

La persona que gusta de ti es aquella persona que celebra tus triunfos y comparte tus penas, seguramente a llorado en tus malos momentos y limpiado tus lágrimas porque así es el amor y cuando es silencioso peor, muchas veces son tantas las señales que nos da pero las pasamos desapercibidas.

Si con estos pequeños trucos descubres que esa persona gusta de ti, no lo dejes ir entrégate al amor a lo mejor pueda ser ese príncipe azul con el que siempre ha soñado o el lobo feroz de tus pesadillas, todo es posible.