Besos que enamoran

Los besos son la mejor expresión de amor hacia otro ser humano, y cuando se está en pareja es el antídoto que enciende la pasión entre enamorados, llevándolos a experimentar encuentros mágicos. 

Un momento romántico siempre debe ir acompañado de besos, caricias, amor, si se deja de lado alguno de estos elementos, no se logrará que ese instante sea maravilloso e inolvidable. 

Besar es como una adicción, ya que cuando lo hacemos por primera vez con esa persona que nos gusta, siempre volvemos por más. Estudios revelan que besar produce reacciones químicas en nuestro cerebro que movilizan nuestro cuerpo, reduciendo el estrés y provocando un estado de relajación. 

Para enamorar a ese chico especial debes darle besos seductores en el cuello, cerca de lo boca, y si quieres ser más tierna puedes comenzar con un beso en la mejilla suavemente, y luego terminar con un beso apasionado en la boca. 

Todo va a depender de la creatividad que le pongas al asunto, un juego de besos puede encender la pasión en cuestiones de segundos, entonces aprovecha de tus encantos y ofrécele a tu chico besos que lo impulsen a querer más, evita caer en la rutina ,y prueba nuevas cosas. 

Nada como recibir o despedir a esa persona especial con un rico beso que le exprese lo mucho que te gusta y que lo deseas, también hay besos que van mucho más allá del sexo, como por ejemplo, cuando tu chico te da un beso en la mano o en la frente, en ese momento sabes que ahí hay algo más que puro deseo. 

No cabe duda que besar en un acto fantástico, donde el cuerpo siente cosas inexplicables, es impresionante las sensaciones que puede provocar un beso en una persona y más cuando viene de esa persona que tanto te gusta. 

Así que mis chicas enamoradas no dejen pasar la oportunidad de besar a ese hombre que tanto les gusta, no repriman lo que sienten, y demuestren lo rico que saben besar. 

Recuerden que los beneficios de besar son infinitos, ya que todo nuestro ser se ve involucrado en ese éxtasis de pasión y locura, que solo se puede sentir quienes experimentan un verdadero beso. 

Si sientes que ya tus besos no producen lo mismo que antes en tu pareja, pues es hora de cambiar la técnica, tal vez si lo acompañas con algo de seducción y misterio, podrás reavivar la magia de la pasión. 

 ¡Anímate! a experimentar cosas nuevas, y a besar de manera diferente a tu pareja, invítalo en cada beso a querer mas de ti.