Comenzar un nuevo amor hoy

Comenzar un nuevo amor es una de las cosas más emocionante que le puede pasar a una persona, esas mariposas que se sienten en el estomago cuando ves a esa persona amada son inigualables, sin duda es un momento especial que no queremos que jamás termine.

Todos hemos iniciado en algún instante de nuestras vidas un nuevo amor, de hecho hay personas que lo vuelven un habito, que no es nada recomendable, pero cada quien ama a su estilo, y debe respetarse.

El amor es la energía que mueve el mundo, y si tienes el privilegio de encontrar esa persona ideal, pues disfrútalo a cada instante, no te aferres al pasado y vive el presente, en estos tiempos es difícil hallar una persona que pueda coincidir contigo mental y emocionalmente, así que no dejes pasar esta oportunidad y aprovéchala al máximo.

Además la vida es una sola y bastante corta para desperdiciarla en tonterías, cuando esa persona indicada llega, lo sabes, lo sientes, hasta se puede sentir algo de miedo, pero te gusta, te emociona, entonces entiendes que ese nuevo amor ha llegado para hacerte feliz.

Lo más importante de iniciar un nuevo amor además de disfrutarlo, es mantenerlo en el tiempo, que la relación avance, se consolide, claro, esto debe pasar a su tiempo, hay que quemar etapas y no apresurarse, tampoco aferrarse a lo que pueda pasar, lo mejor es dejarse llevar por el hermoso sentimiento que los une.

Siempre es un buen momento para comenzar un nuevo amor, una nueva historia, es como volver a soñar en la magia de un nuevo comienzo, es un sentimiento único, donde sentimos que flotamos de tanta dicha y felicidad.

A todas nos gusta sentirnos amadas y correspondidas, es algo maravilloso que nos hace sentir esa persona especial con tan solo mirarnos, abrazarnos, hablarnos y besarnos.

Son mágicos los momentos que se viven al iniciar una relación, todo fluye y no hay nada fuera de lugar, es algo que todos debemos vivir y gozar, hasta que dure, porque como todo en la vida cambia, el resultado de esa relación dependerá de la actitud de los involucrados.

Pero no es momento de pensar en lo que pueda pasar, si ya llego el amor que tanto esperabas, pues vive cada instante que te regala la vida, es absurdo obsesionarte en lo que no ha pasado, dejando de lado los buenos momentos.

 El universo te premio con ese hermoso regalo llamado “Amor”, no todos tienen ese privilegio y a ti te tocó, así que chica es tu momento de ser feliz, sin miedos, ni limitaciones, arriésgate a darlo todo por la persona que amas.