Cómo conquistar un amor imposible

Muchos dicen por ahí que las cosas imposibles no existen, porque todos somos capaces de trazar nuestro destino a lo que realmente deseamos, ya que si hacemos las cosas con el mayor de los esfuerzos y poniéndole mucha voluntad la vida se encargará de abrirnos los caminos para alcanzar lo que queremos lograr. 

Esto también aplica en los asuntos del corazón, donde hay situaciones que te hacen ver donde no tienes oportunidad con la persona que amas, ya sea porque está casada, no te corresponde o simplemente no desea estar contigo. 

Son muchos los factores para determinar que un amor es imposible, cada situación es diferente, por eso es necesario saber en donde estas parada para poder determinar si de verdad tienes oportunidad o no con esa persona. 

Tienes que ser totalmente realista y evaluar cada detalle para que evites perder tiempo en una relación que jamás se va a dar, una cosa que es que seas optimista, y otra muy distinta es que te hagas falsas ilusiones. 

Si ya hiciste la evaluación pertinente y puedes darte la oportunidad de conquistar a ese chico, pues no lo pienses más y pon todas tus ganas en lograrlo, ya que tienes todo para alcanzar lo que te propones. 

Absolutamente todo está en tu mente, proyecta, planea y ejecuta, no te des por vencida a la primera caída, levántate y demuéstrale al mundo, y sobre todo a ti misma de lo que eres capaz de lograr. 

Aplica técnicas de seducción de esas que pocas veces fallan, lleva un rico perfume, luce sexy, coquetea, muestra tu sonrisa y buen humor, te aseguro que esa persona notará tu presencia y ahí puedes empezar a conquistarlo. 

Incorpórate a su círculo de amigos, muéstrate natural sin intenciones de nada, pero atenta a lo que le gusta a tu chico para que puedas usarlo a tu favor en tu proceso de conquista. 

Ponle corazón a lo que quieres lograr, y sobre disfruta cada momento, si logras lo que te tienes en mente, excelente, pero si no, tómalo como una experiencia y sigue tu camino ya vendrán otros amores. 

Debes tener claro que las cosas no pueden salir como esperas, evita desanimarte y proponte nuevos retos que tengan que ver contigo, deja de lado todo lo sucedido y emprende nuevos retos. 

Recuerda que el hecho de ser mujer te hace un ser maravilloso. No importa lo que pase o lo que te digan los demás, vive cada día como si fuera el último, enamórate de ti y de lo que la vida te ofrece, no desperdicies el tiempo en situaciones sin sentido, anímate a ser la dueña de tu propio destino.