Cómo conquistar a un chico que es muy tímido

Conquistar a un hombre tímido no suele ser tan sencillo como parece, pero tampoco es imposible, solo debes tener en cuenta que debes esforzarte un poco más, porque tu chico no cederá de buenas primeras, debido a su timidez. 

Es importante que no te lances a él con insinuaciones, piropos o miradas incomodas, porque lo más seguro es que salga corriendo, debes aplicar la inteligencia, ir poco a poco, convertirte en su amiga, hacerlo reír, para así poder ganar su confianza. Es aconsejable iniciar conversaciones de temas genéricos y divertidos, jamás personales porque podrías avergonzarlo. 

Recuerda que ante todo eres mujer, y puedes usar todos tus atributos para conquistar a ese chico que tanto te gusta, usa tus gestos, tu mirada, tu sonrisa, y todo lo que este a tu alcance, para hacerle saber de una manera indirecta y sin muchas palabras lo que sientes por él. 

Por nada del mundo le menciones su problema de timidez, ni mucho menos se lo critiques, eso puede molestarlo, evita ese tipo de temas ya que esto puede fastidiarlo, y con esto eliminar cualquier posibilidad de volverlo a ver, más bien no seas tan extrovertida y muéstrate algo tímida, para que él se sienta identificado. 

Una de las cosas que les gusta a los hombres son los elogios y cumplidos, así que comienza a relucir sus fortalezas, y de esta manera su amor propio renacerá. La inteligencia y paciencia son factores primordiales para que esa persona se interese por ti. 

Las redes sociales pueden ser tu mejor aliado para conquistar a ese hombre que sufre de timidez, ya que es una herramienta excelente para establecer relaciones virtuales con personas poco comunicativas o introvertidas. 

También es muy importante que siempre te mantengas radiante y hermosa, porque a pesar de que tu chico sufra de timidez, al final es hombre, y por ende se deja llevar mucho por lo que ve, así que luce natural, pero bella cada vez que te encuentres con esa persona especial. 

El hecho que quieras conquistar a tu chico, no quiere decir que debes presionarlo con mensajes y llamadas a cada instante, permite que te extrañe, que te vea como un reto y no como un juego, porque lo más seguro que pase es que pierda el interés en ti. 

Demuéstrale que eres una chica divertida, inteligente y que puedes apoyarlo en todo lo que necesite, siempre respetando su espacio, para que el no sienta que estas desesperada por meterte en su vida, al contrario permite que te vea como esa persona especial en la cual puede confiar ciegamente, y en un futuro muy lejano establecer una relación amorosa más seria.