Cómo conquistar a un hombre con palabras

Se suele afirmar que los hombres son más visuales que otra cosa, es decir, se dejan llevar mucho por la apariencia física de una mujer, más que por las conversaciones que puedan surgir entre ambos. 

Sin embargo hay ocasiones que dependiendo de cómo uses el don de la palabra también los puedes conquistar, es cuestión de usar tu imaginación y emplear frases que lo cautiven y quiera saber más de ti. 

A todos nos gustan que nos digan piropos, y los hombres no son la excepción, pero estos deben ser diferentes a los que los ellos acostumbran a decirles a las mujeres, osea menos efusivos, como por ejemplo: ese perfume que usas huele rico o ese color de jean te luce. 

Mantente atenta a sus planes, a lo que comenta, e involúcrate en la conversación, hazle preguntas sobre sus proyectos. Muéstrate interesada en todo momento de lo que expresa. A todos nos gusta que nos escuchen. 

Si quieres ser más atrevida, pero tampoco muy evidente, puedes insinuarle lo mucho que te gustan los hombres con la personalidad como la de él, comenta sutilmente lo apasionada que eres en el terreno sexual y lo que te divierte determinados juegos sexuales. 

Todo va a depender de cómo sea tu chico, si es una persona tímida, habrá comentarios que lo incomoden, y si es un hombre cazador de naturaleza, le va a chocar que una mujer lo conquiste, por eso debes estudiar primero a esa persona antes de poner en marcha cualquier plan de seducción. 

Las palabras bien usadas en el momento indicado pueden hacer la diferencia en cualquier ámbito. Enamorar a esa persona con solo palabras, no es posible porque está debería ir acompañada de actitud, carisma y confianza. 

Nuestras habilidades como mujer deben trabajar juntas para que se den los resultados que esperamos, si empleamos una y dejamos de lado otras, se nos hará cuesta arriba alcanzar lo que deseamos. 

Usemos las palabras para hacer sentir a ese chico especial, una palabra de amor y afecto le puede alegrar el día a cualquiera, un te quiero, me gustas, te extraño, suelen ser una excelente vitamina para el alma. 

Emplea algo de ternura que cada frase que le digas a esa persona, para que sienta que contigo puede tener paz, que a tu lado puede estar sin conflictos, porque tus palabras le transmiten tranquilidad. 

Si ya tienes en la mira a ese hombre que quieres conquistar no te detengas ante ningún obstáculo, porque cuando una mujer se propone algo lo consigue, así que mira hacia adelante y enfócate en lo que quieres lograr.