Cómo conquistar a un hombre en la calle

Conquistar a una persona puede considerarse un reto dependiendo de lo que se quiera lograr, ya que si lo vemos como algo pasajero tal vez no alcancemos lo que queremos porque en el camino nos aburriríamos, pero si lo vemos como algo serio puede convertirse en un propósito de vida. 

Puede sonar algo drástico, pero cuando nos gusta realmente alguien hacemos todo lo que esté a nuestro alcance para iniciar una relación con esa persona, y en un futuro no muy lejano formar una familia. 

La manera como nos acercamos a ese chico que nos encanta, habla de nuestra personalidad, si somos coquetas, delicadas, románticas, o por el contrario, algo toscas, lanzadas y extrovertidas, suman un conjunto de cualidades que nos definen como persona. 

Al querer conquistar a ese hombre en la calle, debemos cuidar por supuesto siempre nuestra apariencia física, y además nuestra manera de caminar, porque nuestro cuerpo también habla. 

Así es chicas, nuestro cuerpo es un medio de comunicación que expresa muchas cosas de nosotras, y si deseas atraer la mirada de ese hombre especial, úsalo de la mejor manera. 

No se trata de que andes semidesnuda, se trata de que sepas llevar la ropa que usas, muchas mujeres creen que por andar vulgarmente vestidas pueden atraer a los hombre, claro, en ocasiones es así, pero lo que atraerás son personas sin escrúpulos y mal portadas, pero si tu vestimenta en discreta y a la vez sexy proyectarás otra cosa. 

Además es primordial una buena sonrisa que haga brillar todos los rincones por donde pases, que tu buena vibra se contagie, verás que ese chico notará tu presencia enseguida, pues quién se resiste a las personas que transmiten energía positiva. 

Sedúcelo con una mirada picara e intermitente, no te quedes mirándolo fijamente, ya que hay personas que suelen incomodarse, y tu chico no será la excepción, míralo debes en cuando para que proyectes algo de misterio. 

¡Actitud mis chicas! mucha actitud siempre va ser la clave de todo, aunque no lo creas tener seguridad en ti misma te hará alcanzar cosas que jamás creerías que alcanzarías. 

Todo está en tu mente, llénate de pensamientos positivos, y conquistar a un hombre en la calle no será nada para lo que podrás alcanzar. Proyectas tus energías en ese hombre que quieres conquistar y verás que el universo te dará eso y mucho más.