Cómo conquistar a un hombre en la cama rápidamente

Llevarte a la cama a un hombre puede ser bastante fácil considerando el hecho de que somos mujeres, y la mayoría de las veces somos nosotras las que damos la aprobación, pero el detalle está en que ese chico se vuelva loco con lo que puedes hacerle durante el sexo. 

Hacerlo volar con cada caricia, erizarle todo el cuerpo con un beso apasionado, son algunos de los pasos que puedes seguir para iniciar ese momento de pasión. Evita caer en la monotonía y en posiciones desgastadas a la hora de tener sexo, investiga nuevas técnicas y ponlas en práctica. 

Cuando la relación lleva tiempo, la cama puede convertirse en un sitio aburrido para darle lugar a ese encuentro de pasión, por eso sorprende a tu pareja con un “rapidito” o un buen sexo oral, en la cocina, vehículo y ascensor, lo más que ocurra es que tu hombre se vuelva loco por ti. 

En el momento de la acción puedes llevar una lencería bastante sexy que te haga realzar tus atributos, combinada con un rico perfume y el deseo incontrolable por tu pareja, harán de esa noche la mejor de sus vidas. 

La imaginación es un buen elemento para emprender ese camino de seducción en el momento de llevarlo a la cama, ya que te permite hacer cosas innovadoras para que esa noche de pasión sea inolvidable. 

Es importante que dejes la pena a un lado, que te muestres como eres en realidad. Tu cuerpo es un templo digno de admirar, por eso no te de vergüenza mostrarlo, y sentirte orgullosa de lo que eres y proyectas como mujer. 

La inseguridad se huele y se siente, así que trabaja tu autoestima para que en esos momentos de intimidad te desenvuelvas con naturalidad, haciendo que tu pareja se sienta orgulloso de la mujer que tiene a su lado. 

Vive cada instante de tu sexualidad como si fuera una parte primordial de tu existencia, no te limites a probar nuevas experiencias. Exprésale a tu hombre lo mucho que te gusta, con detalles, caricias y gentos románticos. 

La comunicación es muy importante a la hora de tener sexo con tu pareja, saber lo que le gusta en la cama, conocer sus fantasías sexuales, como también tener en cuenta lo que no les gusta, son herramientas que harán más placenteras tus relaciones sexuales. 

Chicas la clave está en ser autenticas en todo momento, demostrando que sabes lo que estás haciendo, marcando un antes y un después en la vida de ese hombre.