Cómo conquistar a un hombre en la oficina

Cuando estás en tu ambiente de trabajo puede suceder que uno de tus compañeros comience a gustarte como para establecer una relación amorosa, esto ocurre muchas veces debido a que la mayoría de las personas pasa más tiempo de su vida en el trabajo que en cualquier otra parte. 

De hecho hay parejas que se disuelven por infidelidades ocasionadas por compañeros de trabajo, ya que pasan gran cantidad de tiempo compartiendo experiencias, dando paso al enamoramiento. 

Si este es tu caso, y ya descubriste que te atrae ese chico que trabaja contigo, pues entonces, arriésgate a conquistarlo, siempre y cuando sus labores no sean interrumpidas para que el trabajo no se vea afectado. 

Lo que quiero decir con esto, es que no permitas que tu espacio de trabajo se convierta en un ambiente poco ético, al tratar de mezclar la relación laboral con la amorosa, cuando se está en la oficina debe existir un respeto entre compañeros, independientemente si tienes o no una relación con alguno de ellos. 

Puedes aprovechar la hora de comida, descanso o salida, para seducir un poco a ese hombre, pero nunca olvides marcar un respeto y demostrarle que si te atrae, pero en asuntos del trabajo seguirán siendo compañeros. 

Sé que puede resultar difícil separar lo sentimental de lo laboral, prácticamente es un reto solo para valientes, y para esas personas con una inteligencia emocional tremenda. 

Conquistar a ese hombre de la oficina que te quita el sueño puede ser bastante sencillo, considerando que lo tienes que ver todos los días, y que ya existe un camino adelantado porque conoces su personalidad, y sabes por dónde atacar. 

Como no puedes seducirlo en las horas laborales, puedes convertirte en su mejor compañera de trabajo, atenta, cordial, servicial, que siempre logren hacer un gran equipo para resolver los proyectos de la oficina. 

También puedes invitarlo a salir, o hacer que te acompañe a tu casa después de salir del trabajo. Como ya tienen la confianza suficiente insinúale lo bien que te hace su compañía, y lo que deseas pasar más tiempo a su lado. 

Si ese chico te corresponde no tardará mucho tiempo en que inicie la relación, lo más importante es que tengan mucha tolerancia porque tendrán que verse todos los días como compañeros de trabajo. 

Un asunto difícil de llevar porque al principio será bonito verlo diario, pero con el tiempo las cosas cambiarán, así que piensa si estás dispuesta a enfrentar tal situación.