Cómo conquistar a un hombre a la antigua

Actualmente contamos con medios (instagram, facebook, whatSapp), que nos permiten comunicarnos con personas que están distantes, de hecho en asuntos del corazón, conquistar a alguien se hace más fácil y divertido con el uso de las redes sociales en comparación de cómo se hacía antes. 

Sin embargo estas nueva era tecnologías en vez de acercarnos con las personas lo que han hecho es alejarnos, ya que ahora preferimos enviar un mensaje que hablar de frente con las personas. 

No cabe duda que las redes sociales han transformado la forma de comunicarnos, pero el uso que le damos muchas veces no es el correcto, porque preferimos escondernos detrás de una pantalla para expresar lo que sentimos, en vez de volver a los tiempos de antes cuando nos decíamos las cosas personalmente. 

Enamorar a la antigua para muchos puede parecer retrogrado y bastante aburrido, porque sería volver a técnicas del pasado que en sus tiempos funcionaban a la perfección, pero que con el paso del tiempo han quedado en el olvido. 

Volver a las estrategias de seducción que se usaban antes puede resultar muy innovador porque ya nos hemos acostumbrado a los mensajes de whatsapp, los like y los comentarios de las redes, que valdrá la pena hacer cosas diferentes por la persona que te gusta. 

Escribir una carta de amor suele ser un acto muy romántico que seguro le encantará a esa persona especial. Toma papel y lápiz y déjate llevar por las cosas que te hace sentir tu chico, expresa todo lo que sientes y déjalo plasmado en esa carta. 

Entrégasela cuando estén solos y en un sitio romántico, si es posible pónsela en su bolsillo, o sorpréndelo colocándola en un lugar que el revise siempre, y se pueda encontrar con ese tremendo detalle. 

Llégate al sitio donde este sin previo aviso y regálale una rosa azul, explícale que pasabas por ahí, y que necesitabas verlo para darle esa flor como símbolo de tu amor y entrega. 

Evita mandar tantos mensajes de texto, y trata de hablarlo en persona, mirándolo a los ojos, demostrándole en cada encuentro lo mucho que te gusta, y lo bien que te hace estar a su lado. 

Toma siempre su mano cuando caminan, conversan o pasan momentos juntos, este un símbolo de afecto y respeto, que hará que tu hombre sienta que es un ser muy importante para tu vida. 

Los detalles en todo momento marcarán la diferencia en una relación. Piensa que todo lo que hagas debe ir en función de hacer feliz a la persona que amas.