Cómo enamorar a ese muchacho difícil que te gusta

Enamorar a la persona que te gusta puede ser un proceso sencillo y divertido si te lo propones, solo tienes que poner en práctica tus mejores técnicas de seducción y en menos de lo que piensas ese chico estará rendido a tus pies. 

Todo va depender de la seriedad que le pongas al asunto, si lo ves como un juego y no le prestas mucha atención al hecho de que esa persona se fije en ti, entonces los resultados no serán muy positivos, pero si de verdad lo ves como un reto, seguramente harás todo lo posible para conquistar a ese chico. 

La cosa se pone más cuesta arriba si se da el caso de que esa persona te gusta mucho y además se te hace difícil acercarte a él, ya sea por su mal genio, porque es tímido, o porque simplemente le caíste mal. 

Hay debes evaluar la situación y saber donde estas parada, porque si ese chico no te responde a ninguna de tus atenciones, por el contrario se muestra apático, lo mejor es abrirte y desistir, ya que lo más seguro que ocurra es que salgas lastimada. 

Pero si tu chico se muestra atento a tus coqueteos, y se nota que hay algún tipo de atracción, es tu oportunidad de coquetearle, unirte a su grupo de amigos, coincidir con él, la idea es que socialices con esa persona lo más que puedas para que pueda surgir algo más serio entre los dos. 

Recuerda siempre que eres una mujer seductora y que no existe meta que no puedas alcanzar, enfócate en lo que quieres lograr con esa persona, y que tipo de relación quieres. 

Un dato importante que no puedes dejar pasar, es que a la hora de entablar una conversación con esa persona, trata de tocar temas interesantes que tengan profundidad, eso demostrará que además de bella eres inteligente. 

No todo es el aspecto físico, ya que si no tienes carisma, actitud, inteligencia y decisión, no es mucho lo que podrás lograr, un cuerpo y una cara bonita pueden encontrarse en cualquier, parte pero una mujer con una personalidad bien definida es difícil de hallar. 

En todo momento debes marcar la diferencia, para esto usa el humor como medio de comunicación con tu chico, a las personas les gusta sonreír y más la gente que les alegra la vida, entonces aprovecha esto para conquistar su corazón. 

No olvides que además de mostrarte sexy y bella en todo momento, tu actitud debe traspasar toda esa belleza para que tu chico caiga en cuenta que una mujer como tú no podrá encontrar dos veces, porque eres única e irrepetible.