Cómo enamorar a mi mejor amigo

Cuando tenemos una relación cercana con un amigo, hasta el punto que se convierte en nuestro confidente, los sentimientos comienzan a cambiar hacia esa persona que poco a poco se ha ganado tu corazón, con detalles, afecto y tiempo.

En muchas circunstancias ocurre que los mejores amigos terminan siendo novios, debido al tiempo que pasan juntos, y también lo mucho que se conocen, esto los lleva a entender que el amor de su vida, está más cerca de lo que creen.

Si estés es tu caso, y descubres que te enamoraste de tu mejor amigo, pues es necesario saber si tienes algún chance con esa persona, o si solo te ve como su amiga, es importante saberlo, para afinar la estrategia que usarás para enamorarlo.

Un amigo es una de las personas más maravillosas que se puede tener en la vida, es ese confidente, el que nunca te juzga, el que te aconseja, te escucha y está en los momentos más alegres, pero también más difíciles.

Hay que tomar en cuenta que si decides enamorar a tu amigo, vas a perder la relación que tenían, muchos dicen que no, pero la realidad es otra, porque al verlo como algo más ya las cosas no serán iguales, comenzarán los celos, y los reclamos, porque simplemente ya no lo ves como un amigo.

Muchos buscamos en una relación que nuestra pareja también sea nuestro amigo, y algunas parejas lo logran, pero para llegar a esto se necesita mucha madurez emocional, para entender que además de novios también pueden contarse cosas de amigos, que en la mayoría de los casos las parejas no están preparados para esto.

Pero si tu objetivo ya está bien definido y es: “Conquistar a tu mejor amigo”, es hora de comenzar a trabajar en eso. Como ya tienen bastante confianza, entonces no será tan difícil insinuarle que tus sentimientos por él han cambiado, claro, debes hacerlo de una manera sutil y discreta.

Tal vez tu amigo no entienda de buenas a primeras lo que le quieres decir, esto va depender del nivel de confianza que se tengan, pero puedes coquetearle, invitarlo más seguido a salir, abrazarlo, agarrarle la mano, y expresarle a cada momento lo mucho que disfrutas su compañía.

Si tu chico demora mucho en entender lo que sientes por él, va llegar el momento de decírselo de frente y sin pena, directamente y mirándolo a los ojos exprésale todo lo que sientes por él, lo más seguro que ocurra es que te corresponda, pero si no quiere perder tu amistad, dale la oportunidad de que lo piense.

Pero como nosotras somos 100% positivas, sabemos que tu amigo también te va a corresponder, y esto solo será el inicio de una hermosa relación. Eso si mis chicas hagan todo lo posible para mantener viva la amistad que un día los unió, eso sería lo ideal y lo más justo para los dos.