Cómo enamorar a un hombre a distancia

Cuando se está enamorado lo único que deseamos es estar con la persona amada, día y noche, compartiendo momentos inolvidables, sumando recuerdos hermosos para la historia, sin embargo, en muchos casos la distancia resulta un gran impedimento para las personas que desean estar juntas. 

Enamorar a un hombre a distancia en tiempos pasados era casi imposible, sencillamente porque los medios para comunicarse eran pocos, llamadas o cartas eran las herramientas de los enamorados de ese tiempo. 

Actualmente las redes sociales facilitan la comunicación de las personas desde el lugar que sea, es decir, no hay límites, por eso cada día son más las personas que se enamoran a través de facebook, instagram, por nombrar los más conocidos, pero existen miles de aplicaciones donde puedes encontrar pareja vía internet. 

Si este es tu caso, no te preocupes, son varios los tips que puedes llevar a cabo para volver loco de amor a esa persona que tanto te gusta, lo importante es que no veas la distancia como impedimento, si no como la oportunidad de emprender una relación de una forma diferente. 

Lo primero que debes aplicar es, establecer una buena comunicación, siempre estar pendiente de esa persona, y que el sienta que puede contar contigo para lo que sea, además, es primordial que tengas temas de conversación interesantes, para evitar caer en pláticas tediosas y aburridas. 

Conquístalo con detalles, envíale imágenes con textos románticos, fotos tuyas luciendo sencilla pero radiante, notas de voz sentimentales, y muy importante planificar citas virtuales, para lograr una mayor conexión con esa persona. 

Lo sexual es primordial es cualquier pareja, en este caso pueden tener sexo vía telefónica, por skipe, o videollamada, debes aplicar la creatividad para que tu hombre desee con todas sus fuerzas estar conectado contigo siempre. 

Muéstrate como una mujer independiente, y segura de ti misma, inicia conversaciones profundas que tengan contenido, no hables por hablar, además puedes aconsejarlo en temas cotidianos, conviértete en su refugio y mejor amiga. 

El buen humor juega un papel fundamental en cualquier relación, trata en lo posible de tener una buena actitud cada vez que te conectes con esa persona, rompe el hielo con un buen chiste, claro si la situación lo amerita, esfuérzate por que cada encuentro sea de otro mundo y totalmente especial. 

La paciencia es muy necesaria para este tipo de relación a distancia, debido a que a diario pueden surgir contratiempos que le impidan comunicarse, si esto sucede, no lo acoses, simplemente espera que se conecte, y sin reclamos exprésale lo mucho que lo extrañaste en su ausencia. 

Si estas decida a conquistar a esa persona que se encuentra lejos, pues ¡ANIMO! No desistas hasta lograr tu objetivo, ahora existen miles de herramientas tecnológicas para hacerlo, la constancia, motivación, paciencia y amor te harán el proceso más fácil. 

Manos a la obra mis chicas, que el AMOR todo lo puede..