Cómo enamorar a un hombre en la primera noche

El primer encuentro sexual con tu pareja es un momento único que los va a marcar para siempre, ya que ese día lo recordarán por ser ese instante de felicidad donde sus cuerpos se unieron por primera vez. 

Vamos a dejar de lado esas aventuras sexuales que no tienen nada de emoción, porque son parte de una noche de locura, de aventuras o de tragos que suele olvidarse al siguiente día. 

Aquí vamos a hablar de ese momento mágico donde las parejas se entregan en cuerpo y alma, donde la primera noche puede ser tan hermosa como lo soñaste, o por el contrario no cumplió tus expectativas. 

Eso va a depender también de tus experiencias sexuales pasadas, si tuviste experiencias sexuales fallida o traumática que no has superado, no esperes que tus relaciones sexuales futuras sean exitosas, primero debes cerrar ese ciclo que te sigue afectando. 

Pero si quieres que esa experiencia sea inolvidable planea algo diferente, un lugar romántico, con velas, pétalos de rosas, una música romántica y un buen vino, harán que la noche sea maravillosa. 

Sedúcelo con cada mirada y cada caricia, se gentil y cordial, llénalo de amor y atenciones, recuerda que ese momento es solo de ustedes donde podrán demostrarse lo mucho que se gustan. 

Ten la iniciativa de comenzar el encuentro sexual, luce lencería muy sexy acompáñala de un rico perfume, envuélvelo con tus besos, la idea es que lo hagas volar con cada acaricia. 

Disfruta cada instante y haz que el también lo disfrute, ve poco a poco para que puedan descubrirse mutuamente, controla el deseo y trata de complacerlo en lo que te pida, siempre y cuando no te incomode hacerlo. 

Dile al oído palabras provocativas, que él pueda sentir tu acelerada respiración mientras recorres su cuerpo, usa tus manos para darle placer en esas zonas destinadas a dar placer. 

Invítalo a transitar todas tus curvas y disfrutarlas en cada movimiento, desconéctate del tiempo para que lo dos puedan alcanzar ese instante de lujuria nunca antes experimentado. 

La primera noche resulte o no buena, siempre se va a recordar porque marco el inicio de su relaciones sexuales como pareja. En muchas ocasiones estos encuentros no se planean y surgen espontáneamente siendo bastante satisfactorios para la pareja. 

Es cuestión de cada persona o relación de cómo quieran que sea su primera vez, lo más recomendable es que sea lo más hermosa posible para que la recuerden con felicidad, y quieran volver a ese instante.