Cómo enamorar a un hombre por teléfono

Hoy en día el teléfono se ha convertido en una herramienta de comunicación necesaria entre los seres humanos, dejar en casa el teléfono olvidado, es como dejar la vida, te sientes incompleto, desconectado de la realidad, y haces todo lo posible para volver a tener en tus manos ese aparato que te conecta con el mundo. 

En las relaciones amorosas el teléfono es indispensable para mantenerte comunicado con esa persona que tanto amas, notas de voz, mensajes de texto, llamadas, videollamadas, permiten mantener esa conexión entre las parejas, mientras cada quien realiza sus labores diarias. 

Para enamorar a un hombre por teléfono tienes que usar la imaginación, y por supuesto un lenguaje acorde a la situación, además de una buena ortografía, si deseas enviarle un mensaje de texto, ante todo debes mostrarte como una mujer inteligente. 

Llamarlo a cada instante puede dar la impresión de que estés obsesionada, en vez de enamorada, y lo más seguro es que tu chico se aleje, ocasionando que borre tu número, por lo que debes dejar que el también te extrañe un poco, sin descuidarlo. 

Puedes usar las videollamadas para establecer encuentros sexuales inolvidables, sedúcelo, luce ropa sexy, coquetea, pregúntale que le gusta, hazle saber que en ese momento puedes complacerlo en todo, que se sienta el rey. 

Establece conversaciones interesantes, no todo es sexo, también él tiene una vida laboral, profesional y familiar, que seguro quiere compartir contigo, en ese momento entras tu, como la mujer que todos quieren tener, para escucharlo con atención, y brindarle todo tu apoyo. 

Imagínate enviándole una foto de buenos días a tu amado, luciendo hermosa, con un mensaje romántico que lo haga suspirar, ese tipo de detalles es fundamental para avivar diariamente el amor en pareja. 

Recuerda que el teléfono es solo un medio para comunicarte, el uso que le des es lo que marcará la diferencia, por lo que la creatividad te hará sobresalir entre tantas. Por naturaleza las mujeres tenemos esa capacidad nata de seducir, sin mucho esfuerzo, todas somos hermosas por el solo hecho de ser mujeres. 

Si ya sabes todo lo que puedes hacer con tu teléfono, entonces es hora de poner en marcha ese plan para enamorar al hombre de tu vida, usando todas las herramientas que te proporciona tu dispositivo móvil. Piensa que puede ser algo divertido, si usas todas tus habilidades, además de mucha paciencia para lograr conquistar el corazón de esa persona. 

En este artículo te puedo dar miles de consejos para alcanzar tu objetivo, pero todo va a depender de las ganas que le pongas al asunto, como todo en la vida, es cuestión de actitud, créetelo y lo lograrás.