Cómo enloquecerlo con tan solo un beso

Enloquecer al chico que te gusta con tan solo un beso es posible, si va acompañado de una serie de acciones que te permitirán conocer más a esa persona que te quita el sueño. 

Los besos son la mejor expresión de amor y afecto que le puedes dar a un ser humano, ellos permiten estrechar lazos, acércate a esas personas que quieres, ya sea familiares, amigos o pareja. 

Besar apasionadamente puede encender la pasión rápidamente en tu pareja, ya que se despiertan muchas sensaciones que te impulsan a querer más y más besos de esa persona. Este gesto es como una especie de droga que al sentirlo, quieres volver a repetirlo una y otra vez. 

Para que tu pareja no pueda vivir sin tus besos, debes seducirlo desde el momento que inicies el beso, es decir, no te lances de una a besarlo, primero míralo fijamente, después bajo tu mirada hacia sus labios, roza tu boca con tus mejillas, has respiraciones profundas, acércate tus labios a los de él, y despacio, pero apasionadamente comienza a besarlo. 

Mientras eso sucede, acaricia con tus dedos su rostro, su cabello, sus orejas, hasta que poco a poco llegues a su cuello, no hagas movimientos bruscos, se bastante delicada, pero no tan lenta, porque se pueden aburrir. 

A medida que el beso se va desarrollando ve aumentando la intensidad, muerde sus labios con cuidado, juega con su lengua, sin exagerar, deja que todo fluya, sin forzar nada, recuerda que debes dejarte llevar por el momento. 

Enseñar a besar puede resultar algo muy subjetivo, no existe un manual del beso perfecto que sea 100% efectivo, todas las personas, y parejas son únicas en su estilo, por eso cada persona tendrá su manera de besar, que no necesariamente debe ser la misma técnica que emplea la otra persona. 

Cuando dos personas se besan y logran unirse en uno solo, es en ese preciso momento que te das cuenta que ese persona despierta en ti sentimientos maravillosos. Hay besos que te hacen sentir que estas en otro planeta, y hasta que puedes volar, eso es una prueba de la magia que puede transmitir un buen beso. 

Se han visto muchos casos, tal vez a alguna de ustedes le ha pasado, que les atrae un chico físicamente, pero cuando se dan su primer beso, la atracción termina, eso ocurre porque no hubo la conexión suficiente en ese encuentro, eso solo puede explicarlo la persona que lo vive, pero a nivel emocional si no despertó ningún sentimiento, ya no vale la pena seguir intentándolo.