Cómo hacer para que se decida por mí

Existan muchas maneras para que un hombre se fije en ti, solo tienes que aplicar técnicas simples de seducción, y veraz que en poco tiempo esa persona sabrá lo mucho que le gustas, aprovecha tus capacidades como mujer, y anímate a conquistar al chico de tus sueños. 

Si es el caso de que estas conociendo a esa persona, y aún no han tenido mucho contacto, pero te gusta mucho, entonces trata de acercarte a él, de una forma muy sutil y disimulada, no te muestres muy desesperada al querer llamar su atención, porque lo más segura que ocurra es que lo espantes. 

A muchos hombres le incomoda que lo seduzcan, se sienten apenados y hasta se intimidad, simplemente porque ellos están acostumbrados a conquistar y no a ser conquistados. 

Pero como tu estas decida a que él se fije en ti, y en un futuro no muy lejano iniciar una relación, entonces continúa con tu estrategia de seducción que te dará resultados fabulosos si le pones todas las ganas. 

Demuéstrale en todo momento que eres una persona jovial, divertida, carismática, que sienta que puede acercarse a ti sin ningún problema. La idea es que lo conquistes de una forma inteligente, sin mostrarte muy insistente. 

Usa tus encantos de mujer para enamorarlo, una mirada seductora, una bella sonrisa, un rostro radiante, y sobre todo una buena actitud, son armas de atracción que jamás fallan. 

Pon aprueba tu creatividad e imaginación en todo momento para que logres que ese chico se decida por ti, y que no dude ni un segundo que tú eres la mujer perfecta para comenzar un lindo romance. 

Hay ocasiones que a pesar de los esfuerzos esa persona no se siente atraída por ti, y es algo bastante valido, si esto sucede, no te desanimes, simplemente esa persona no era para ti, y hay que cambiar de rumbo. 

Lo importante es no obsesionarte con esa persona y no ver ese proceso de conquista como algo primordial para tu vida, eso te traería mucho desgaste emocional, lo mejor es disfrutar del momento y si se dan las cosas excelente, pero si no, no pasa nada, él se lo pierde. 

Pero como nosotras somos chicas positivas, siempre vamos apostar al triunfo de todo lo que nos proponemos, desde aspectos profesionales de nuestra vida, hasta cosas relacionadas con el amor. 

Da el primer paso y sigue adelante en tus propósitos, los límites están solo en tu mente, arriésgate, vive nuevas cosas y disfruta cada momento como si fuera el último.