Cómo iniciar tu primer encuentro íntimo con la persona que amas

Cuando inicias una relación con la persona que amas, además de comenzar a conocerla y a pasar tiempo con ella, también sientes la necesidad de estar juntos en la intimidad, es algo natural desear la persona que tanto te gusta. 

Las relaciones sexuales son un factor determinante en la pareja, si esto falla es bastante difícil que funcionen las cosas, por eso se recomienda tener una sexualidad activa, donde los dos se sientan compenetrados el uno con el otro cuando hacen el amor. 

El primer encuentro íntimo es fundamental para querer estar de nuevo con esa persona, es como la primera impresión, aunque para muchas chicas resulta algo penoso por ser su primera vez con alguien que íntimamente no conoces. 

Si ya tomaste la decisión de estar con esa persona, lo primero que debes hacer es relajarte y dejar que todo fluya, si es la primera vez debería de ser algo especial, sería apropiado planificar un encuentro romántico para que esa noche sea inolvidable. 

La confianza en ti misma es muy importante, la pena es sinónimo de inseguridad, mostrar tu cuerpo sin pudor puede volver loco a tu chico, demuéstrale lo mucho que lo deseas, con caricias, susurrándole al oído cosas atrevidas, se tú la que tome el control del momento. 

Lleva una lencería bastante sexy y provocativa, sin caer en lo vulgar, usa tu mejor perfume, que tu olor lo enloquezca de pasión, disfruta el momento, no pienses en nada más que estar con esa persona que amas, has de este instante el mejor de tu vida. 

Ese primer encuentro siempre lo vas a recordar, independientemente si fue bueno, o no, fue la primera vez y jamás lo olvidarás, por eso trata junto a tu pareja que sea instante mágico. 

Evita que se convierta en algo de un momento, sin disfrute, en un espacio que no les permita sentir como es debido, tienen que darle la importancia que amerita este encuentro, no hay que verlo como algo insignificante. 

Para la mayoría de las mujeres la primera vez con esa persona especial siempre va a importar, ya que estas entregando tu intimidad y confianza a ese chico que amas, cabe destacar que actualmente tener relaciones sexuales se ha tomado como un juego, donde solo se busca satisfacer necesidades. 

La verdad el acto sexual es una actividad seria que conlleva responsabilidades, las parejas deben tener conciencia de ello, no solo es tener sexo y ya, va más a allá de eso, es involúcrate con una persona y su pasado. 

Pero si estas enamorada, y esa persona te corresponde, pues planeen ese encuentro maravilloso, que puedan recordarlo y celebrarlo siempre, hay que salir de la rutina e ir sumando momentos especiales en pareja.